El cerdo ibérico es uno de los productos más preciados, tanto en España, como fuera de nuestras fronteras. Por mucho que lo han intentado, resulta imposible igualarlo, ni en calidad, ni en propiedades organolépticas. Podemos estar orgullosos de producir algo único en el mundo, el jamón ibérico 100%.

La Sierra de Huelva, por su orografía y sus dehesas plagadas de alcornoques y encinas, de donde surgen las preciadas bellotas, uno de los elementos clave en la alimentación del cerdo ibérico, es el perfecto enclave para que estos se desarrollen y se logren los resultados más óptimos.

De Huelva, para toda España y parte de Europa. De las dehesas del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, nos llegan productos excepcionales, los jamones ibéricos y embutidos artesanales de Encina Don Alberto. Pero, ¿conoces a esta empresa referente en productos ibéricos?

Jamones enteros y también cortado a mano

Uno puede optar por hacerse con un jamón entero, pero no todo el mundo tiene la destreza para cortarlo como es debido, aún y todo con las instrucciones necesarias y con un buen jamonero y cuchillo. Por ello, Encima Don Alberto, nos hace la vida más fácil. Y lo hace con un excelente jamón ibérico cortado a mano.

De sus excepcionales cerdos criados en libertad y alimentados con bellota, salen productos excepcionales. Aunque el jamón ibérico es el rey, no le quedan a la zaga otros como el lomito ibérico de bellota, uno de los más preciados, porque solo extraen dos piezas de 600 gr. de cada cerdo ibérico, por lo que suele agotarse muy rápidamente.

Morcón, chorizo o salchichón, son otros de sus embutidos más característicos, elaborados con la mejor materia prima de sus cerdos y de manera artesana.

El perfecto regalo para estas Navidades

Nadie sabe todavía como serán las fiesta durante este año insólito, lo que sí sabemos, es que no debemos dejar de regalar. Obsequiar a nuestros seres queridos, es una de las grandes satisfacciones de la Navidad. Y ¿qué mejor que hacerles un regalo gourmet? En Encina Don Alberto disponen de lotes de ibéricos para regalar,que además, se pueden enviar a toda España y buena parte de Europa.

Adaptados a todos los bolsillos, han diseñado unos estuches específicos para regalar, que incluyen muchos de sus manjares. Desde un estuche, a partir de 39 euros con productos ibéricos, como su salchichón de jamón al Pedro Ximenez, chorizo ibérico de bellota, un pack de crema de quesos BIO y una botella de vino, hasta lotes que incluyen un jamón ibérico entero, patés, aceite y otros productos delicatessen. Las opciones son infinitas y siempre lograrán lo que deseamos con un regalo, sorprender al que lo recibe.

Deja un comentario