Glass Skin, Mob Wife, Peach Blossom… Son solo algunas de las tendencias que vemos que triunfan últimamente en cuanto a skin care y maquillaje se refiere. Junto a ellas, una que cada día gana enteros, la tendencia Coquette. Se trata de recrear un look muy femenino, en el que abundan los tonos rosas y pastel y la luminosidad, convirtiéndose en una oda a lo romántico, femenino y encantador.

Mejillas muy sonrojadas con efecto buena cara, que se funden con las sombras de ojos, prácticamente con las mismas tonalidades.  «Con una mirada ¨de muñeca¨ luciendo pestañas finas y alargadas, sombras brillantes y un delineado suave. Para los labios, un acabado puramente brillante, glossy e hidratante en tonalidades rosas y texturas sedosas agradables«, tal y como afirman desde KIKO Milano.

Y no hay nada más romántico y apetecible que la nueva colección de primavera ‘Days in Bloom’ de KIKO Milano. ¿Quieres aprender a recrear este look viral con sus productos? Así nos lo han contando. Coge tus favoritos de la colección y toma buena nota.

PASO 1

Comenzar preparando la piel para obtener un acabado luminoso e hidratado con Hydra Pro Glow.  Una crema hidratante efecto luz sublime con ácido hialurónico, que aporta hidratación a la piel a largo plazo y proporciona vitalidad y luminosidad a la tez. Su textura es sedosa y con un ligero y favorecedor tono rosa, la aplicación es fresca y agradable.

PASO 2 

 Para aportar ese color rosa pastel que caracteriza al coquette make up, utilizar en ojos, labios y mejillas el 3-In-1 Silky All-Over 04. Un producto de textura cremosa que es perfecto para realzar y aporta color a los labios, sonrojar las mejillas y avivar el tono en la zona superior del párpado.  Su textura es suave, ligera y pigmentada, siendo un producto perfecto para crear un maquillaje monocromático completo, resaltando al máximo los rasgos. Su fórmula permite difuminarlo fácilmente y su intensidad es regulable, gracias a su cobertura ligera-media.

PASO 3

 Es el momento de aportar más luz y color a las mejillas potenciando el efecto sun-kissed tan natural que ofrecen los coloretes líquidos.  Aplicar el colorete con acabado glow, Luminous Cushion Blush 03, en las mejillas para dar luminosidad y vitalidad a la zona.  Su formato cushion es irresistible y muy fácil de usar, siendo el producto perfecto para reaplicar durante el día y mantener el color en las mejillas. Su textura es ligera y muy pigmentada, permitiendo lucir un precioso acabado luminoso digno de cualquier coquette girl. 

OBJETIVO Mirada en tonos pastel y pestañas doll

 Para obtener una mirada romántica, utilizar los tonos rosados y brillantes de Multi Faceted Eyeshadow Palette 01, una maravillosa paleta con nueve sombras en tonos intensos y superpigmentados que ayudarán a conseguir el look perfecto y resaltar la mirada.  Para su aplicación, comenzar con un tono claro para crear una base uniforme sobre el párpado y posteriormente, aplicar las sombras rosas.

A continuación, aplicar Length & Definition Mascara. Una máscara de pestañas de media-alta pigmentación que dura hasta 12 horas.  Su fórmula está enriquecida con Rosa de Jericó y su cepillo está diseñado para llegar fácilmente a las pestañas inferiores. La elección perfecta para lucir una mirada de muñeca. 

Para obtener un look completo con unos labios glossy, que aporten un brillo intenso y luminoso, aplicar Volumizing Lip Shine 02, un gloss semitransparente con efecto voluminizador que realzará el color y la forma natural de los labios.  Está enriquecido con manteca de Karité que le aporta propiedades hidratantes y suavizantes, sin llegar a ser pegajoso.

Esta primavera lucir la tendencia más girly vista en redes es fácil con un maquillaje muy coquette by KIKO Milano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.