Llega la Navidad y con ella CORBACHO 5G ESPECIAL NAVIDAD, el monólogo más tecnológico y divertido de la cartelera teatral que usa como excusa las nuevas tecnologías para hablar, o mejor dicho, para reírse de todo un poco.
Que si los turrones, las cenas de empresa, el Pequeño Nicolás, los polvorones, el cava, la sidra, los anuncios de la lotería, los selfies de las comidas familiares, la Nochebuena y la Nochevieja, la pobre Isabel entre rejas, los villancicos, el belén, la cabalgata de Reyes, las figuras de cera de las hijas de los Reyes, el Gordo, el Niño, los whassaps de Fin de Año, los cuartos, las campanadas, Ramón García con su capa… Jingle Bells! Jingle Bells!
Un espectáculo interactivo especial para estas fechas, en el que el público (y sus teléfonos móviles) también juega su parte importante.

Este monólogo, producido por El Terrat, estará en el Teatro Rialto de Madrid (Gran Vía, 54) con 12 únicas funciones los fines de semana de los meses de diciembre y enero.Entradas a partir de 12 euros. Puedes comprarlas en las taquillas del Teatro Rialto, en El Corte Inglés, entradas.com, Butacaoro.com.
FOTO CORBACHO MEDIO CUERPO