(MEANING) surge como un nuevo concepto de pop up store multimarca que reunirá lo mejor del diseño nacional e internacional, destinando el 10% de lo recaudado a la escuela “Mary Help College”, de Etiopía.  Un espacio ubicado en el Palacio de Santa Bárbara (Hortaleza, 87) del 12 de diciembre al 5 de enero en el que encontrar las firmas más interesantes de moda, decoración, complementos o juguetes. Una nueva experiencia para estas navidades que apuesta por lo mejor del diseño impulsando un proyecto social internacional.

El patio del Palacio se ha convertido durante los últimos veranos en una de las terrazas más de moda de la capital. Ni el frío ni la nieve serán obstáculo para que esta terraza vuelva a ser la estrella, esta vez, de Navidad. Beefeater y (MEANING) serán los encargados de crear el Beefeater Christmas Place, un refugio de montaña en el centro de Madrid con un toque muy londinense. La calidez del espacio unida a su estética british, convierten este acogedor rincón en el mejor entorno navideño para huir del frío invernal y disfrutar de un gintonic o un cóctel. Además, podrás llevarte a casa cada objeto de decoración del espacio, todo  estará a la venta.
(MEANING) no termina el próximo 5 de enero. (MEANING) es la idea de cinco emprendedoras que ayudan a otras emprendedoras. Así, la intención de Brianda Fitz-James Stuart, María García-Ortuño, Isabel Fernández de Castro, Ana Rodríguez y Marta Hornedo Heydt es la de poner en marcha nuevos espacios efímeros que permitan financiar causas sociales internacionales que apoyen la creatividad y el talento de las mujeres sin recursos.
Propósito
(MEANING) nace de la fusión de dos ideas, crear una pop up store diferente y dotarla además de un significado social, localizando por todo el mundo a mujeres con proyectos propios relacionados con el diseño y la artesanía y que necesiten apoyo para su desarrollo. Asimismo, crea puentes (BRIDGES WITH MEANING) para que cualquier persona física o jurídica pueda vincularse y colaborar con el proyecto.
Aportará al menos un 10% de los beneficios obtenidos en su pop up store navideña, así como un espacio gratuito a la escuela “Mary Help College” de Etopía, en su próxima pop up. “Mary Help College” nació en 1986 y desde 2005 prepara con la diplomatura en diseño de moda a más de 70 mujeres con problemas económicos y sociales para que puedan desarrollar sus propios proyectos profesionales de moda y conseguir sus sueños.
Asimismo, durante el mes de diciembre, los innovadores diseños de FID (Full Integration Design) by Grupo Amás, contarán con su propio espacio de venta, compartiendo con el público los resultados de esta original plataforma que trabaja por la unión de la moda y la discapacidad intelectual.
Diseño y originalidad
Todas las firmas presentes en (MEANING) destacan por su diseño y por representar una solución diferente para las compras de estas navidades. Por ejemplo, se podrán encontrar las estampaciones textiles de Ätakontu; la marca de gafas de sol Hipsteeps; la firma unisex Planet Palmer; los complementos de Emebe; el Concept Store coruñes Nelybelula; Clebee; la firma para mujer Poe; la empresa de accesorios para perros Pepito & Co; L´Eté con Mr. Ce, La hija de la bailarina rusa, Pipa y Pepa, Van Bay y Squirrel Row; la cerámica de Nuria Blanco; las propuestas divertidas de Tattoonie Design; o la decoración de Don Fisher, un apuesto marinero que un día decidió surcar los mares buscando los Bonitos más bonitos.