¿Se puede ser un reputado artista y a la vez un empresario de éxito? ¿Es posible tener dos pasiones que, al unirse, puedan convertirse en una a través de la que sacar lo mejor de los demás? Esta es la historia que descubre el libro El Coaching del Peluche Rosa, de Euprepio Padula.
En él, el autor, headhunter, experto en coaching ejecutivo y artista plástico afincado en España desde hace veinte años, da forma a su diario personal hasta lograr que el lector se embarque en las historias de las que ha sido testigo durante años a través de sus clientes.
“Había llegado el momento. Necesitaba volver a vivir y contar mis historias, mis vivencias. Sentía que podía ser interesante compartir mis experiencias con los demás, incluso con los que nunca han oído hablar del coaching”, indica el autor del libro.
coaching
Y así, a través de la referencia al oso rosa, y apoyándose en sus habilidades artísticas, Padula consigue que sus clientes, hombres y mujeres de éxito, recuerden al niño que fueron para descubrir sus habilidades y fortalezas que recopila para llegar al gran público: “tenía que hacer algo con las historias vividas y con las emociones cosechadas en años de “duelos” amistosos y frágiles con los clientes”, asegura.
El Coaching del Peluche Rosa, a la venta en librerías desde el 3 de junio, se presenta en Casa de Vacas (Paseo de Colombia s/n) el 10 de junio a las 19:30 horas.