En apoyo a la campaña ‘Los padrinos’ de la ONG World Vision, personalidades de la cultura y el espectáculo se tomarán el selfie más grande del mundo en la Plaza de Callao el 7 de octubre, con el objetivo de recaudar fondos para construir un colegio en Zimbabue.
Hasta ahora, las celebrities confirmadas son Mario Vaquerizo, José Mota, Juncal Rivero, Jose Toledo, Marta Robles y Blanca Fernández Ochoa, junto con los ciudadanos que quieran participar en ese momento y salir en el selfie.

17:30 h: Citación prensa.
18:15 h: Comienzo Photocall.
18:45 h: Fin de Photocall.
19:00 h: Realización Selfie con las celebrities y el público asistente.
Este acto se enmarca dentro de la campaña ‘Los Padrinos’ de la ONG World Vision, que es la organización que más niños apadrina en el mundo. Durante el selfie, los asistentes podrán enviar un SMS con la palabra COLE al 28013 y donar así 1,20 euros. La empresa Skicenter doblará las donaciones durante el evento.
Lospadrinos.org es una iniciativa que hace énfasis en los sentimientos positivos que surge de cualquier acción solidaria, de ahí la advertencia: “no ayudes o asume la consecuencia: sentir una alegría desbordada”.