Por primera vez, Gin Mare abre al público terrazas exclusivas de propiedad privada, en una serie de eventos durante junio y julio.

GM_11

¿Que en Madrid no hay playa? No te preocupes. Llegan las Terrazas de Autor de la mano de la ginebra mediterránea Gin Mare. Una oportunidad para acceder al universo particular de la marca en una serie de localizaciones en altura nunca antes abiertas al público general en la ciudad de Madrid. Los meses de junio y julio, serán testigos de la transformación de un conjunto de exclusivas terrazas privadas en el corazón de la capital. Los atardeceres de verano, la gastronomía, la música en directo, la coctelería gastronómica de Gin Mare a través de Med Cocktails y los amigos serán algunos de los protagonistas que estarán presentes en esta cita con el skyline de la ciudad. ¿Quieres asistir? Apúntate en el microsite www.terrazasdeautor.com

ROOFTOP

rooftop_01

ROOFTOP es el rincón más playero de Madrid. Un solárium en pleno centro de la capital donde compartir con amigos una copa de Gin Mare mientras se disfruta del sol en las exclusivas tumbonas de esta Terraza de Autor. La mejor oportunidad de descalzarse y disfrutar de la luz veraniega en un rincón exclusivo al tiempo que los sabores conquistan el ambiente con la parrilla mediterránea de pescados y verduras que funcionará esos días. 20 y 21 de junio.

TORREÓN

DCIM100GOPROG0010870.

Un rincón secreto en el corazón de Madrid. Un lugar admirado por miles de personas que a diario observan su arquitectura desde la calle y que gracias a Gin Mare, tienen la oportunidad de descubrir desde dentro. Esta Terraza de Autor contará con música en directo para recibir a los consumidores de Gin Mare. EL TORREÓN es una panorámica de la ciudad desde un rincón creado para emocionar. En esta terraza la vegetación de la cuenca mediterránea será un elemento activo en la elaboración de Med Cocktails, la propuesta de consumo novedosa de Gin Mare que busca implicar al consumidor en la elaboración de su propio combinado. 20 y 21 de junio.

VELÁZQUEZ

GINMARE11_acting

VELÁZQUEZ es la Terraza de Autor más íntima y privada. Un jardín particular en altura donde el público podrá descubrir durante estas fechas la espectacular panorámica 360º que esta terraza ofrece de la ciudad de Madrid. Un espacio de desconexión con la rutina viviendo, desde dentro, una ocasión única al tiempo que se comparte el espíritu mediterráneo gracias, entre otras acciones, a la propuesta gastronómica que se desarrollará en esas fechas en forma de pequeños aperitivos y que pretende ser una experiencia Premium de manos de Ramón Freixa, chef dos estrellas Michelín. 11 y 12 de julio.