El mundo de la gastronomía ha sufrido una rápida y constante evolución en las últimas décadas gracias a la aparición de las nuevas tecnologías, que han hecho la vida más fácil a restaurantes y cocinas de medio mundo. Sin embargo, desde hace unos años, las antiguas cajitas de galletas, las lecheras de cristallos sifoneslos molinillos de café  o las viejas paneras del mundo rural se han convertido en elementos indispensables para la decoración de modernos restaurantes, pastelerías y cocinas particulares que reutilizan  estos utensilios vintage para ambientar sus espacios. Por ello, este año Moda Shopping funde gastronomía y decoración en la IV edición de la feria Antique & New Decó. Una feria de referencia en España que se celebrará del 16 al 19 de octubre. 

Home

Foto de: ‘Recuperando lo Antiguo’


 
Como cada edición, Moda Shopping reunirá a 40 expositores especializados en antigüedades y decoración vintage de toda España que mostrarán a los visitantes del centro piezas y muebles con historia y diseño a precios muy asequibles que parten desde los 10 euros.  Una cita que después del éxito cosechado en años anteriores, llega este mes de octubre dispuesta a sorprender a los amantes de la decoración con un recorrido por el mundo de la gastronomía.
Y es que cada uno de los expositores expondrá una pieza especial relacionada con el mundo de la decoración vintage y la gastronomía donde se podrá observar la evolución y las preferencias de españoles y europeos de los últimos siglos.
Feria Antique
Además, esta edición contará también con la colaboración de numerosos expertos que impartirán talleres gratuitos para todos los públicos.
Los expositores que participan en la feria son 100% españoles y ofrecerán al público mobiliario y objetos de decoración de diversos países, épocas y curiosas procedencias, donde la temática vintage será la gran protagonista. Entre algunos de los expositores que acudirán en esta cuarta edición, destacan Recuperando lo Antiguo, Antiques Market, Calma Chechu, The Flea, El Taller de Chloé, Va de Retro, La Recova, Vide Greniers, The Point, El Taller de Argensola o La Casita de Margaux, entre otros. Así como nuevas incorporaciones como el caso de Indoors Madrid, la última adquisición de la feria que tiene predilección por objetos que cuentan historias o transmiten costumbres de otras épocas y que en la actualidad han encontrado otra utilidad conservando su carácter original.
Tarros
Además, en esta edición tampoco faltarán una serie de talleres y charlas sobre decoración y diseño de interiores que se impartirán de forma gratuita y abierta para todo el público, el 17 y 18 de octubre, como charlas con el estudio Urbano & Pfingsten (curso superior universitario de Diseño de Interiores de UCM), Três Studio, estudio de Arquitectura e Interiorismo de Valencia, Estudio del Mueble y Capital Deco. Para poder apuntarse a los talleres y obtener más información de la feria, sólo es necesario entrar en la web y apuntarse. (Plazas limitadas hasta completar aforo).
Máquina de escribir

Foto de: ‘Recuperando lo Antiguo’


Más de 40 expositores 
Fecha: del 16 al 19 de octubre
Horario: De Lunes a Sábado 10 al 21 h y domingos de 11.00h a 20.00h.
Lugar: Centro Comercial Moda Shopping Av. General Perón, 40, esquina Paseo Castellana, 95
Metro: Santiago Bernabéu
Entrada gratuita