Seguimos con nuestros consejos para invitadas de bodas esta temporada otoño-invierno. Además, ¡no queda nada para que llegue “Las Mil y Una Bodas”! (En Ifema del 26 al 28 de octubre, para saber todo lo que se llevará el año que viene).
Si el otro día hablábamos de los vestidos, hoy queremos centrarnos en algo igual de importante o más: los tocados. Y es que un tocado cambia totalmente un vestido no muy llamativo o completa a la perfección los más originales.
Por eso hoy queremos hablaros de una firma madrileña, Suma Cruz que ha llevado el concepto de los tocados un paso más allá y hace verdaderas obras de arte tanto para novias como para invitadas.
Aquí se pueden ver varios diseños de la nueva colección, que corresponden al desfile en la pasarela independiente de Madrid, MFShow el pasado mes de septiembre. Los tocados y coronas inspirados en la naturaleza, con flores, mariposas, ¡e incluso insectos! causaron sensación.
Y es que Suma Cruz tiene alguna pieza para cada estilo. Las ya mencionadas coronas son uno de sus grandes éxitos. Bajo estas líneas os mostramos la “Corona Sonsoles”, pero las hay de todos los colores y formas que te puedas imaginar. Ideal para dar a tu look un toque hippie.
Para una boda campestre al aire libre nos han enamorado sus “canotiers”, que Suma Cruz decora y personaliza con flores, redecillas, o plumas. Aunque tenemos que reconocer que nos ha enamorado éste con libélula y cinta a juego.
Para las más jóvenes y arriesgadas, la firma se atreve con diademas con tachuelas. Ésta nos gusta tanto que nos imaginamos usándola a diario con una cazadora negra y unos vaqueros. Si te la pones para una boda no dudamos que serás la más original.
Y cómo no, Suma Cruz, C/Zorrilla nº 23. Tel: 911434682, también ofrece tocados “normales”, y otros con texturas y colores súper actuales.
Lo mejor es que algunas de sus piezas, además de venderse ¡se alquilan! ¿Qué os parece lectoras? ¿Vais a dejar de haceros con un “Suma” para la próxima boda a la que vayáis? ¡No deberíais!