El Festival Madgarden 2015, que tendrá lugar del 1 al 31 de julio en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, es una iniciativa privada en colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y el patrocinio de Budweiser. Esta segunda edición pretende recuperar la tradición de los festivales al aire libre en Madrir, invitando a todos disfrutar de la cultura y la naturaleza en un marco incomparable para las noches de verano.
Yann TiersenSara Baras, Jackson Browne, Suzanne VegaImelda MayMelody GardotThe Divine Comedy y el festival Buenas Noches Madrid (con Kakkmaddafakka y Erlend Øye, entre otros) forman parte del Madgarde Festival 2015. Todo el mes de julio estará cargado de propuestas musicales al aire libre para todos los gustos.
Puedes consultar aquí toda la programación y comprar tus entradas.
Además, la organización del festival madrileño madgarden ha decidido que, tras el fallecimiento del músico B.B. King el pasado 14 de mayo a sus 89 años, dedicará íntegramente esta segunda edición a la recién desaparecida figura y leyenda del Blues. Ya que Julio Martí, director de Madgarden, tuvo la oportunidad de conocer al músico estableciendo una estrecha relación y trabajando con él en sus numerosas visitas a nuestro país.  A la noche dedicada al Blues que se celebrará el sábado 11 de julio y que, sin duda, será epicentro de tributos al desaparecido músico, se sumarán nuevas citas que rendirán homenaje y ofrecerán la oportunidad para recordar al guitarrista.
1800x409_zps313fd089

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.