Hoy os traemos uno de esos locales que si eres de Madrid, o vives aquí, ya conoces de sobra y has visitado varias veces. Pero como imaginamos que también nos leéis todos aquellos que queréis visitar la ciudad en un futuro próximo, esta es una de esos locales que no tenéis que perderos.
Desde 2008 disfrutamos de Flash Flash Madrid. Es una réplica del mítico restaurante barcelonés abierto en los años 70. Desde que abrió se trata del lugar de referencia para ir a tomar las mejores tortillas de Madrid.
Especializado en tortillas, son el plato estrella de su carta, pero también cuenta con sugerencias del chef que cambian cada semana. Cocina casera mediterránea con un toque internacional. Hamburguesas especiales y unas ensaladas que enamoran. Más allá de la comida rápida el concepto se desarrolla alrededor de comer bien, a buen precio y en un ambiente moderno.
El diseño del local fue a cargo de los arquitectos Federico Correa y Alfonso Milá, donde predomina el blanco y solo roto por los retratos en negro serigrafiados a tamaño natural de la modelo y fotógrafa, Karin Leiz, haciendo uso de una cámara de fotos, adopta diferentes posturas con las que parece fotografiar a los comensales y, además, les alumbra, puesto que el flash de su cámara actúa como punto de iluminación del espacio.
Además tienen una página web muy interesante. Con acciones tan geniales como un Concurso de fotografía. En ella podéis consultar su carta y las noticias sobre el mundo flash flash, entre otras cosas.
Más información:
Flash Flash
Calle de Núñez de Balboa, 75
Web: Flash Flash Madrid