La entrada de Hard Rock Cafe Madrid acoge una espectacular guitarra de más de 4 metros creada y diseñada por el artista fallero José Bartolomé Navarro. 
La guitarra se ha hecho íntegramente a mano por el artista y está elaborada con maderas y materiales nobles. Todas las piezas, desde los grandes paneles que componen la caja, hasta las partes más pequeñas del puente y el mástil, se han pintado en detalle una a una. Además, la madera maciza que da forma a la guitarra está trabajada para que resista al aire y a la lluvia.
2014-11-03-6765
José Bartolomé ha dedicado 15 días a crear esta majestuosa guitarra que ya se levanta como estandarte del XX Aniversario de Hard Rock Cafe Madrid. Quince días “de mucho trabajo pero también de mucha recompensa”, el artista nos cuenta que cuando pisó por primera vez el local de la capital jamás se imaginó que una de sus obras compartiría escenario con instrumentos tan célebres como el bajo de Tom Hamilton de Aerosmith, que forma parte de la impresionante colección de memorabilia del cafe.
José Bartolomé se ha tomado este proyecto como un reto personal y dice que lo ha disfrutado muchísimo. Ahora nos toca a nosotros disfrutar de su impecable trabajo en el Hard Rock Cafe de Madrid.
El Aniversario de Hard Rock Cafe Madrid sigue preparando sorpresas ¡Esto no ha hecho más que empezar!