IVORY ESCAPES (Velázquez, 135) representa un exitoso e innovador concepto de alquiler de apartamentos con encanto en los barrios más exclusivos de Madrid. Ofrece CASAS CON ALMA para aquellos que buscan algo diferente y especial. Desde los estilos más clásicos, hasta aquellos del interiorismo más actual, IVORY ESCAPES marca la diferencia ofreciendo un tipo de alojamiento muy exclusivo.
Serrano I 01
Dirigido a un público muy exigente, su equipo de profesionales especializado en hospedaje, turismo y decoración, ofrece múltiples servicios adicionales (limpieza diaria, servicio de catering, organización eventos …). En definitiva, confort e intimidad sin pasar por recepción, que convierte cada estancia en una experiencia única.
Villanueva 2-04
Pero sobre todo supone una solución muy interesante para aquellos propietarios que desean una gestión integral de sus pisos en alquiler, obteniendo una excelente rentabilidad, con total comodidad y tranquilidad.
Zurbano 25-01
Además, cuenta con un departamento especializado en proyectos de reformas y decoración, cuyo trabajo es llevado a cabo con mucho mimo y profesionalidad, ofreciendo unos resultados de altísima calidad a unos precios muy competitivos.
N. de Balboa 16. 04