Limpio, claro, puro y simple. La nueva rutina de belleza es aerodinámica y potente con la colección Konscious KIKO MILANO. Sin ingredientes innecesarios. Esta colección combina fórmulas veganas y envases sostenibles con bajo impacto ambiental, sin comprometer el rendimiento del producto.

La paleta de colores de Konscious Collection ofrece lo último “en tu mejor momento”. Cada producto está diseñado para mejorar sin esfuerzo su belleza natural. Es hora de ponerse lo mínimo para estar perfecta.

PREPARA TU PIEL

Dos productos para el cuidado de la piel diseñados para preparar la piel: Konscious Vegan Sheet Mask, una mezcla de extractos de plantas para una piel radiante y perfeccionada, seguido de Konscious Vegan Face Primer & Serum.

CARA FRESCA

Mejora la base perfecta de baja fidelidad con la Mousse BB Konscious Vegan, con una textura esponjosa y liviana que perfecciona y difumina para una base desnuda. Acentuando sus mejillas con un ligero y brillante color.

KONSCIOUS VEGAN HIGHLIGHTER – 01 pure soul

OJOS KONSCIOUS

Deja que una paleta de ojos multicolor haga el trabajo duro de belleza. Experimenta con infinitas combinaciones de colores para adaptarse a cualquier ocasión, todo en un solo lugar, lo que significa que estarás lista en cualquier momento del día. Aplica un toque rápido de delineador de ojos para definirlo, con Konscious Vegan Kajal & Eyeliner para un efecto suave, resistente al agua y de larga duración (12 horas). Termina Konscious Vegan Volume, construyendo volumen en tus pestañas, por último, rellena ligeramente las cejas con el lápiz Konscious Vegan Brow Pencil para una definición natural.

LABIOS CLAVE BAJOS

Combina la apariencia con una mancha de color de labios, seleccionando un toque de pigmento o una recompensa más rica y una textura con propiedades nutritivas. Para una intensidad más profunda, elige Konscious Vegan Lipstick.

Y eso es todo: tu aspecto, simplificado. Belleza minimalista en su máxima expresión.