La Colchonería de La Camarilla (Cava Baja, 21), ese clásico de la Cava Baja que enamora a los latineros, cumple 15 años y lo celebra por todo lo alto y ¡durante una semana! Por supuesto lo hace pensando en sus clientes, con una completa oferta de degustaciones, catas y promociones, que estarán disponibles del 23 al 27 de febrero.

Lunes 23 a viernes 27: Pincho más vermú de grifo 3 euros
Porque es una bebida de moda, pero que hace 15 años, y muchos más, ya se consumía, para acompañar con uno de sus famosos y deliciosos pinchos. Qué tal alguno de sus clásicos como el de Sobrasada y queso de cabra o el de Solomillo y queso curado. Durante esta semana de aniversario, sea cual sea la opción, su precio con el vermú será de 3 euros.
 Cata de cerveza en La Colchonería de La Camarilla 2
Miércoles 25: Vuelve el ‘Día C’, se catará la cerveza Arriaca. Como siempre, de 19:30 a 21:00 horas.
Por octava vez, vuelve el ‘Día C’, es decir, la cata de cerveza artesana. La elegida para la ocasión es Arriaca, que llega desde Guadalajara para enamorar a los participantes. Será entre las 19:30 y las 21:00 horas, y para asistir, hay que reservar plaza llamando al 91 354 02 07 o entrando en su web. La cata tiene un precio de 10 euros si formas parte de su Millón de Amigos de Facebook y si no de 12 euros. Tras la degustación de las 4 variedades, estará disponible el Menú Cata con un precio de 20 €.
 General La Colchonería de La Camarilla
Jueves 26: Exclusiva cata de Viña Ijalba y maridaje con ibéricos Tierra de Arzuaga
De la mano de la bodega riojana Viña Ijalba, a las 19:30 horas, habrá una divertida cata en la que se degustarán sus mejores crianzas. El maridaje perfecto, los ibéricos Tierra de Arzuaga. Eso sí, sólo hay 30 plazas, así que para participar, hay que inscribirse a través de su página web o llamar al teléfono 91 354 02 07. Además, esta bodega ecológica invitará a quienes se pasen por La Colchonería de La Camarilla de 20:00 a 21:00 horas a una degustación de sus vinos.
Brochetas de langostino con piña y puré de aceituna negra, La Colchonería de La Camarilla
La Colchonería de La Camarilla es un lugar que recibe a todo aquel que quiera pasar un rato agradable y, sobre todo, quiera comer y beber bien. ‘Menú del día’, ‘Menús especiales’, ‘Menú tapeo’, ‘Ronda de pinchos’, ‘Catas’… Infinidad de opciones, todas ellas perfectas para cualquier momento. De lunes a jueves abre de 13:30 a 17:00 y de 19:30 a 00:00 horas, viernes, sábados y domingos retrasan el cierre hasta las 02:30 horas y no cierran a mediodía. Si aún no lo conoces, del 23 al 27 de febrero es el momento perfecto para enamorarse de este cosmopolita local de La Latina. Además… acaba de estrenar carta.