Del 7 al 9 de marzo se celebrará la VI Edición de Dive Travel Show (DTS2014) , la mayor feria de buceo y turismo sostenible de España.
Cerca de 8.000 metros cuadrados, mil más que el pasado año, darán cabida a los más de 200 expositores. Entre otros: centros de buceo, touroperadores, marcas de material de buceo, y oficinas de turismo de todo el mundo, que durante tres días se concentrarán en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo.
Entre las actividades relacionadas con el mundo subacuático, se realizarán talleres prácticos con profesionales, debates, exposiciones, concursos y sorteos.
DTS2014 se ha convertido en el punto de reunión y negocio por excelencia de los buceadores del sur de Europa. Sus dos pilares: negocio y conservación del medio ambiente son un atractivo para empresas y aficionados al buceo.
En DTS2014 se darán cita las principales empresas del sector presentando sus novedades en material puntero, así como oficinas de turismo de diversos países con atractivas y exóticas propuestas.
Este año el país invitado será Honduras, con las Islas Bahía como protagonistas; el deporte estrella, el snorkelling; y además tendrá lugar un Congreso Internacional sobre Tiburones y Mantas que reunirá a algunos de los submarinistas más importantes de todo el mundo.
La feria durará tres únicos días, viernes día 7 de marzo, estará dedicado a los profesionales (inscripciones a través de la web www.divetravelshow.com), y el fin de semana estará abierta a todos los públicos con un precio único por entrada de 7 euros – válida para ambos días-. Los niños menores de 12 años entran gratis.