Sofía Moro estará el sábado 18 de octubre a las 19:00 horas en TOO MANY FLASH dentro del marco de A cámara abierta, un ciclo de encuentros de grandes fotógrafos con el público. Alberto Schommer, Chema Conesa, Alberto Van Stokkum y Kiko de la Rica ya han pasado por esta experiencia organizada por la escuela de fotografía de Madrid y enfocada como oportunidad para que los profesionales y aficionados a la fotografía se reúnan con sus referentes del sector una vez al mes.
Sofía Moro es fotoperiodista habitual de publicaciones como El País, Vogue o Vanity Fair y organizaciones como Amnistía Internacional. Además, también ganó FotoPress 1999 y fue primer premio FotoNikon en 2009.
El evento se enmarca dentro de la línea formativa de TOO MANY FLASH, que apuesta por una formación completa y práctica que no termina en el aula. Una experiencia formativa de 360° con profesores especializados en distintas ramas profesionales, prácticas en situaciones y eventos reales y actividades complementarias.
A cámara abierta cuenta con fotógrafos de todas las disciplinas de la Fotografía y se celebra un sábado al mes a las 19:00 horas en la sede de TOO MANY FLASH. La entrada es libre hasta completar aforo.