El miércoles a partir de las 10:00 teníamos una cita en Pachá (C/ Barceló, 11) a la que no podíamos faltar. Y es que Sephora había organizado un fiestón en el que mostrar a los medios sus novedades para este invierno. Lo primero que nos ha sorprendido ha sido la presentación de sus nuevos productos. ¡Las cajas están decoradas con estampado de pata de gallo! Así no va a haber manera de no caer en la tentación… Por no hablar de los colores y texturas. Este estuche, por ejemplo, combina sombras de ojos en polvo y crema, colores de labios con brillos, iluminadores y coloretes.

También nos han parecido dignos de mención sus aceites corporales y capilares con brillos dorados o plateados. ¡Ah! Y no se nos puede olvidar hablar de los nail patch. Estampado de cebra, leopardo, flores, encaje… Nos encantan todos.
Igual que los Eyeliner patch. El mismo concepto que en las uñas para el rabillo del ojo, ¿a qué es sorprendente?

Benefit, que en España distribuye Sephora, también estuvo presente. Nos han encantado sus nuevas pestañas postizas. Ya tenían unas, pero la marca ha creado tres más para elegir según lo naturales que las queramos. Hemos podido probar las pequeñitas y os garantizamos que quedan ¡espectaculares!

Otra de las novedades que será un hit de cara a Navidad es su stick “Fine One One”. Se trata de una barra con tres tonos (un rosa palo, otro más coral y otro anaranjado) que se pueden usar como colorete o para los labios.
En Pachá también estuvieron presentes otras muchas firmas que se pueden encontrar en Sephora como Make Up For Ever o Nails Inc.
Os hemos dado envidia, ¿verdad? ¡Tranquilas! ¡Acercaros a cualquier tienda Sephora para disfrutar como ya hemos hecho desde hsm de todas las novedades!