Hago Cosas presenta la primera edición de Lacolect, un nuevo proyecto de apoyo al arte contemporáneo donde se mostrará al público el trabajo de 50 artistas en la que será la mayor exposición colectiva de arte joven.
Lacolect
Lacolect se celebrará durante los días 12, 13 y 14 de marzo en las cuatro plantas del parking del Hotel ONE SHOT 23 (del Prado, 23) en pleno Barrio de las Letras en el centro de la capital. La exposición estará abierta todos los días de 11:00 a 21:00 horas.
Una vez más Hago Cosas apuesta por los jóvenes artistas que comienzan su andadura en el mundo del arte, ofreciéndoles una oportunidad para emerger, contribuyendo con Lacolect a la difusión de sus creaciones cargadas de frescura e ilusión. Ellos son una nueva generación de artistas que golpean con fuerza la puerta del mercado del arte, ésa que cuesta tanto trabajo traspasar. Por ello hacemos una inversión en creatividad y renovación dando un paso más en nuestra estela de proyectos culturales. Nos proponemos el reto de exponer la obra de 50 jóvenes que carecen de representación galerística en una exhibición colectiva donde además podrán vender su obra, sin intermediarios.
Adataberna-Para volver a lo natural aquello, que nos hace SER-
Las piezas expuestas serán de formato cómodo y a precios asequibles, pensadas para que el público pueda enamorarse y llevárselas a casa en el mismo momento. De esta manera Hago Cosas, una vez más, fomenta un nuevo tipo de coleccionismo de arte apoyando a los nuevos creadores que aportan valor a la cultura a través de sus obras. Basando nuestro trabajo en la idea de acercar el arte a todo tipo de público, nos esforzamos por crear proyectos que ayuden a reducir esas barreras que los separan.
En este singular ámbito de exposición, promovemos que el público interactue con el arte de una manera natural, accesible y directa, creando un nuevo espacio de contacto en el que confluyen comunicación y entretenimiento.
Lacolect será una exposición inédita donde los jóvenes artistas participantes podrán compartir experiencias durante los 3 días e interactuar directamente con el público asistente, medios colaboradores y demás agentes del mercado del arte.
Mireia-Ferron
O B J E T I V O S
> Acercar el arte contemporáneo a todo tipo de públicos a través de piezas de formato cómodo y a precios asequibles
> Apoyar el trabajo de los jóvenes artistas que comienzan su andadura en el mundo del arte, ofreciéndoles una oportunidad para emerger
> Fomentar un nuevo tipo de coleccionismo de arte apoyando a los nuevos creadores que aportan valor a la cultura a través de sus obras y creando espacios diferentes para la interacción del público con el arte

Deja un comentario