Si quieres verlo en directo, el Instituto Madrileño del Deporte te ofrece un pack promocional.
La Comunidad de Madrid será nuevamente protagonista de la Vuelta Ciclista a España, con su participación en esta 67ª edición, con la subida, este sábado 8 de septiembre, al Alto de Guarramillas, popularmente conocido como “La Bola del Mundo”.
De esta manera, el Gobierno regional vuelve a participar en el recorrido español tras su última carrera en 2010, en una Vuelta con un total de 3.360 km y 21 etapas.

En la historia de la Vuelta, tan sólo se ha alcanzado La Bola del Mundo, una vez, siendo está la segunda oportunidad para los ciclistas, que recorrerán 170,7 kilómetros en una travesía, conocida como la etapa “7 Estrellas de la Comunidad”, con salida desde Segovia y que incluye otros tres puertos de montaña, de menor categoría.
Además, con motivo de la conclusión de la penúltima etapa de este evento deportivo en el Puerto de Navacerrada y a través del Instituto Madrileño del Deporte (IMDER) que gestiona la Residencia de Navacerrada,  se ofrece un “pack promocional” para poder asistir, en directo, a las tres últimas etapas. Infórmate aquí, y vive en directo la Vuelta a España.
Desde HSM mandamos mucha energía a nuestro ciclista más castizo, Alberto Contador y por supuesto a todos los corredores del pelotón internacional. ¡Mucha suerte y que gane el mejor!