Siempre nos emociona descubrir nuevos productos para estar cada día más bellas y es por ello que inauguramos esta sección con lo mejor que se presente cada mes, para que siempre estéis informadas de todo lo mejor que conozcamos en el mundo de la belleza. ¿Nos sigues?

8 días para regenerar tu piel con Life Plankton de Biotherm

Por todos es sabido que nuestra piel cada día se enfrente a miles de agresiones externas: la polución, el estrés, las dietas poco equilibradas… Es hace que nuestra piel luzca un aspecto apagado y triste. La leyenda de Life Plankton™ y de sus legendarias propiedades regeneradoras está inscrita en la esencia de Biotherm. En 1952, el doctor Jos Jullien viajó a los Pirineos franceses, donde descubrió una fuente legendaria a cuyas aguas acudían a lavarse los guerreros romanos para curar sus heridas tras la batalla. Allí descubrió el Life Plankton , un ingrediente natural único exclusivo de Biotherm.

Ahora la firma lanza LIFE PLANKTON ELIXIR, un tratamiento regenerante fundamental y altamente concentrado para hacer frente a las agresiones diarias y regenerar nuestra piel en 8 días. El nuevo Elixir protege, repara y renueva visiblemente la piel. Además, maximizan su efecto con la nueva fórmula de LIFE PLANKTON EYE, un contorno de ojos que combate las causas del envejecimiento cutáneo.

Nueva base de maquillaje Teint Idole Ultra Nude Lancôme

Como gran aliado para un tono perfecto, ha sido esencial en la vida de las mujeres durante más de veinte años. De larga duración y confortable, con una cobertura completa instantánea, su fórmula sigue mejorando y supera los límites de la perfección en su eterna misión de responder a las necesidades de las mujeres de la mejor manera posible.

¿El último reto? Continuar ofreciendo los famosos benefcios de con una nueva fórmula de cobertura ligera –un objetivo conseguido con Teint Idole Ultra Wear . Disponible en un práctico formato para llevar, su textura ligera y transpirable proporciona un efecto segunda piel y asegura una permanencia duradera. Diseñado para la mujer que desea un “ no make-up ” look y necesita una fórmula efectiva que funcione todo el día, ofrece una amplia gama de tonos, una cobertura ligera y mate de hasta 24 horas y un resultado natural que se funde con tu piel.

Un paso más con el ‘better aging’ de la mano de Avène y DermAbsolu

Se acabó el hablar de signos de la edad, ahora se habla de signos de vida. Porque el paso del tiempo no tiene que ser visto como algo negativo. Todos estamos programados para envejecer, pero también es cierto que como ya veíamos anteriormente, hay una serie de factores externos e internos que aceleran este proceso.  En 2018, los Laboratorios DermatoIógicos Avène afirman que existe una interacción entre el «inflammaging», proceso microinflamatorio que se desarrolla silenciosamente en todos los órganos, incluida la piel, y el envejecimiento fisioIógico de las células, llamado senescencia celular. La renovación de la epidermis y la estructura de la dermis se ven afectadas. Todos los signos de la edad se amplifican: modificación de los volúmenes, flacidez cutánea y desnutrición.

Por ello nace DermAbsolu, una nueva línea que asocia principios activos para un resultado visible de mejora en la piel.u SDensidad, vitalidad y luminosidad sin comprometer la comodidad, tan importante para las pieles sensibles: la piel se relaja, los rasgos se desarrugan. Muy suaves y concentrados, los productos de la gama DermAbsolu actúan en profundidad para resultados visibles y duraderos. Esta gama presenta además una serie de rituales en función de los resultados que esperemos, combinando productos como Sérum Esencial, el producto estrella de la gama, su hidratante de día esencial, una crema redensificante coloreada y un bálsamo de noche regenerado.

Brillos a raya y colores de verano con Benefit

Una de las firmas más divertidas del mundo de la belleza está de estreno este marzo. Benefit lanza tres novedades que desde ya has de tener en tu radar. Por una parte, lanza las Cheekleaders Palettes. Empezamos el año con el ritmo de nuestros dos equipos de animadoras: “Dame una C, dame un H, dame una E…” y las nuevas paletas que causarán furor entre los beauty lovers. Además, presentan las mismas en versión mini, ideales para llevar en el bolso.

La segunda novedad es Dr. Feelgood que vuelve a Benefit con una nueva receta para acabar con los brillos en el rostro. Dr.Feelgood Silky Mattifying Powder, son unos NUEVOS polvos sedosos que minimizan instantáneamente el brillo durante 12 horas y fijan el maquillaje.

Y por último, los polvos de sol más icónicos de la firma, los HOOLA, arrancan el mes de marzo con dos nuevos tonos. Hoola Caramel & Hoola Toasted. Estas dos vienen con un tono cálido y tostado para dar ese tono perfecto a los rostros más bronceados.

L’Essentiel, la base revolucionaria de Guerlain

La maison francesa estrena mes con una de sus novedades más esperadas, su nuevo maquillaje L’Essentiel. ¿Qué buscan las mujeres en un maquillaje? Eficacia y naturalidad. Y esto es lo que consigue esta nueva base: Luminosidad natural durante 16 horas y un 97% de ingredientes derivados de la naturaleza, formulada con un 97% de ingredientes derivados de la naturaleza, pigmentos minerales e ingredientes activos marinos y vegetales.

L’Essentiel  se presenta al mercado como un maquillaje con una cobertura moldeable e hidratación, equilibrio y protección. Además, un acabado perfecto es una cuestión tanto de la piel como de estilo. Para cumplir todos los deseos, L’Essentiel ofrece una textura sedosa y suave con resultados moldeables y una cobertura que va desde ligera hasta un nivel medio, sin perder nunca la luminosidad natural. Esta nueva gama nace con 30 tonos disponibles que cubren las necesidades de todo tipo de piel. ¿Lo que más nos gusta? Su nuevo frasco y su brocha retráctil.  L’Essentiel se merecía un frasco innovador. Para lograrlo, Guerlain eligió al diseñador mundialmente reconocido, Mathieu Lehanneur, quien presentó su visión de la dualidad en un frasco que simboliza el equilibrio entre dos elementos aparentemente contradictorios.