Te ha pillado el toro. Nos hemos plantado en el 14 de febrero de marras y ni tienes regalo ni reserva en un restaurante. Y claro, intentar tener hueco para esta noche, se convierte en tarea titánica. Aquí somos más de pensar que este día se celebra siempre y que en algunos casos, como en este que nos ocupa dura hasta el 18 de febrero. ¿Por qué no celebrarlo en casa?

Es lo que proponen desde Glovo, con su exclusiva colaboración con el aclamado Dabiz Muñoz, elegido por tercera vez mejor chef del mundo y su servicio de delivery de alta cocina, GoXO.

¿La proposición? Un menú edición limitada para disfrutar en pareja y celebrar el amor por todo lo alto. El menú, para dos personas, está compuesto por cuatro deliciosos platos que se han creado especialmente para esta ocasión. Así, el chef propone empezar con un exquisito aperitivo de gazpacho verde de jalapeños con gambones, tártara cremosa XO, tobiko y huevo a baja temperatura. Le sigue un entrante de pollo frito hiper crujiente hecho con la fórmula secreta XO y acompañado de salsa sweet chilli.

Como plato principal presenta canelones hechos con costilla de cerdo Duroc Barbacoa asada al sarmiento con trompetas de la muerte, su jugo al tamarindo y bechamel de lemongrass, acompañado de jugo de trufa. Para finalizar, Muñoz ha creado una Tarta Beso Rojo hecha a base de mousse de chocolate-frambuesa con praliné de avellana y toffee de vainilla de Papantla, acompañado de leche merengada thai.

Este pack estará disponible del 12 al 18 de febrero exclusivamente en GoXO Madrid a través de la aplicación de Glovo. El precio, para dos personas, es de 60€. Así que nosotros no nos lo pensábamos ni un momento… ¡Corre a reservarlo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.