Llega a Madrid ESCAPE (Lagasca, 30), un nuevo concepto de manicura y pedicura inspirado en los centros de belleza que causan furor en Nueva York. Sumérgete en el relax y el estilo de sus estancias privadas para una manicura a solas o en la compañía privada de hasta de 4 amigas al más puro estilo Sex and The City. Un momento de desconexión mientras se disfruta de un té cortesía de la casa y un agradable masaje de manos-brazos y pies-piernas.
Escape_114
Detrás de ESCAPE está Marta Alen, que tras doce años trabajando como broker en la Bolsa de Nueva York cambió el estrés de Manhattan por la atmósfera chic del madrileño barrio de Salamanca.
Al igual que en los mejores centros neoyorquinos, en ESCAPE se persigue el máximo rigor higiénico. Por eso, todo el material se esteriliza después de su uso en un autoclave de grado médico, idéntico al que se utiliza en las consultas de odontología. Así se evitan posibles contagios de enfermedades dermatológicas. Además en ESCAPE se apuesta por los productos ecofriendly, naturales, orgánicos y sin parabenes, ni toluenos, ni formaldehídos, que garantiza el respeto por el medio ambiente y una buena salud de la uña.
Escape_142 Escape_176
Siempre con un colorido variado y sorprendente, siguiendo las tendencias de cada temporada. Se trabaja con las marcas Essie, Zoya y Deborah Lippmann, responsable de las manos perfectas de muchas celebrities habituales de la alfombra roja como Sarah Jessica Parker, Renée Zellweger, Kate Winslet, Madonna, Lady Gaga…
Escape_202