Llega el Ciento y Pico Market en su edición de primavera. El mercado que ofrece diseño, artesanía y creatividad se celebrará los días 17, 18 y 19 de abril en horario de 17:00 a 22:00 horas el viernes y de 12:00 a 22:00 horas el sábado y el domingo. El lugar elegido es la sala Ciento y Pico (Velarde, 14), que se encuentra en pleno barrio de Malasaña. Entrada gratuita.
Mapa para llegar al Ciento y Pico Market
cientoypicosala
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La sala Ciento y Pico es un espacio multifuncional para eventos en una edificio que data de finales del siglo XIX . A mitad del siglo XX se destinó a taller de carpintería y diez años después en una tienda de ultramarinos; finalmente, surgió la idea que en la actualidad conocemos y es la creación de este espacio como rincón para la celebración de múltiples eventos de distintas áreas, gremios, artes… La idea de los socios fundadores fue la de tapar necesidades ya que según dicen en su página existe una falta de espacio preparados tanto física como técnicamente para celebrar eventos. Ofrecen un espacio único, amplios horarios, materiales audiovisuales, internet, cultura, servicios profesionales, diseño…
En este caso el Ciento y Pico Market reunirá entorno a veinte marcas actuales. Este mercado pretende ser el reflejo de los trabajos artesanales mostrando la dificultad que entraña realizarlos. Se revaloriza de esta forma lo que significa “hacer a mano” y el poder dar a conocer a grandes trabajadores y creativos para que su esfuerzo mida lo mismo, si es posible, que su visibilidad.

Deja un comentario