Kiko Milano es una de nuestras marcas de cosmética y maquillaje preferidas y siempre nos sorprenden con novedades. Desde su colección inspirada en la Costa Amalfitana, Lost in Amalfi, su propuesta con fórmulas veganas y envases reciclabes, Konsciuous, hasta la última novedad, una colección dedicada a Wonderwoman.

Tratamiento, maquillaje, mascarillas… Cada novedad nos hace desear todos y cada uno de los productos que la conforman. Pero en los últimos meses, ha habido algunos que han arrasado. Seguro que has oído hablar de la máscara de pestañas de Lost in Amalfi, los polvos de sol y los blush de Unexpected Paradise o más recientemente, los labiales de Wonderwoman. ¿Quieres saber qué se esconde detrás de estos best seller? Te lo contamos:

Máscara de pestañas Lost in Amalfi

En cuestión de días ardieron las redes sociales. En todos los perfiles y de todas partes de España, llegaban nuevas adictas a la máscara de pestañas de la colección de Lost in Amalfi, que rápidamente se agotó en muchos puntos de venta. Promete -y consigue- un volumen difícil de igualar, con un acabado negro intenso y una duración de 24 horas. Si eres de las que se maquilla a primera hora de la mañana, por la noche la máscara permanecerá incorrupta.

Desde la marca apunta que “proporciona profundidad a la mirada y sublimar las pestañas durante todo el día con un efecto volumen intenso, desde el primer parpadeo de la mañana hasta el último de la noche.” Corre a por ella antes de que se acaben las últimas unidades.

Labiales Wonder Woman

Todas llevamos dentro una superheroína, ¿cierto? Y aunque no tengamos poder para levantar grandes cosas o salvar el mundo, podemos cambiar nuestro propio mundo con pequeños gestos. Pues bien, para que saques a esa súper mujer que llevas dentro, llegaba una nueva colección de maquillaje que no dejará a nadie indiferente. Kiko Milano, aliado con Warner Bros. lanzaba hace unas semanas su nueva colección inspirada en nada más y nada menos, que Wonder Woman.

Se trata de un tributo a una belleza poderosa. Una nueva línea de productos y accesorios para el rostro, labios, ojos y piel que canalizan tu energía y belleza, ofreciendo colores intensos y texturas de alto rendimiento para una auténtica mujer guerrera. Y entre ellos, una vez más y gracias a las redes sociales, hay un producto que tienes que incorporar sí o sí en tu neceser, los Wonder Woman Power Shine Explosion Lip Stylo, un lápiz de clic que brinda un color brillante con abundante pigmento cremoso y vivo.

La make-up artist María Orbai, nos aconsejaba a aplicarlo a pequeños toques, para así conseguir un mejor acabado y una sensación de labio mordido (con el tono número 05), que no transfiere ni con mascarilla.

Polvos de sol de Unexpected Paradise

El verano terminó, pero nadie quiere volver a las pieles cetrinas y apagadas. Por ello y hasta que agoten existencias, tenemos que hacernos con el bronzer de la colección Unexpected Paradise. El producto icónico de Kiko Milano volvía a sus colecciones, para trasportarnos -qué necesario en este año insólito- a un lugar exótico y paradisiaco.  Consiguen unificar el tono de la piel con el  efecto sunkissed. El aceite de jojoba presente en la fórmula mejora la apariencia de la piel manteniéndola equilibrada y  están disponibles en 2 tonos.

Deja un comentario