Aunque todavía queda un tiempo para que llegue diciembre, hemos querido adelantarnos para hablaros de uno de los objetos de deseo más demandados para esas fechas, los calendarios de adviento. ¿Te imaginas cada mañana, desde el día 1 hasta el 25, abrir una ventanita y regalarte una nueva sorpresa?

Por eso hemos seleccionado los calendarios de adviento más especiales. Te contamos cómo y dónde comprarlos y alguna de las cosas que llevan. Cuando los recibas, ¡no vale abrirlos todos a la vez! Las mejores cosas, requieren su tiempo…

SEPHORA FAVORITES

Vuelve uno de los calendarios de adviento beauty más célebres de cada año, el Sephora Favorites, una ingeniosa combinación de los bestsellers esenciales y las novedades más hot y más deseadas. La caja, vestida de oro y fucsia, incluye 12 nuevas marcas, 7 productos en tamaño venta y 2 sorpresas tan inesperadas – ¡como bienvenidas! Y, cómo no, la caja es totalmente reciclable.

Si no puedes esperar a saber qué contiene, te diremos que encontrarás algunas sorpresas como la máscara de pestañas Too Faced en formato de viaje, la barra de labios Pillow Talk de Charlotte Tilbury en formato grande o la crema de labios de Rare Beauty. Además de regalos de firmas como Fenty Beauty, Erborian, Olaplex, The Ordinary, Fresh y Innisfree… ¡Imposible resistirse! A la venta en Sephora.

AMAZON BEAUTY

Amazon Beauty vuelve a lanzar su célebre calendario de adviento. 24 cajones, 24 productos de prestigiosas marcas como Foreo, Elizabeth Arden, Elemis, Remington, Belei, Batiste y Valquer, entre otras, para estar radiante en Navidad y todo el año.

De elegante diseño en rojo, dorado y negro, el Calendario de Adviento de Amazon Beauty 2021 se presenta en un cofre con 24 compartimentos en su interior: según avance el mes de diciembre puedes ir abriendo cada cajita y descubrir tu producto de belleza. Si eres impaciente, puedes abrirlas todas a la vez y llenar tu tocador con 24 productos de primeras marcas de belleza. ¿Qué vas a hacer tú?

Valorado en más de 285 euros, contiene productos para el tratamiento y cuidado del rostro, cuerpo y cabello, como limpiadores, hidratantes, mascarillas, serums y ampollas, maquillaje, artículos y accesorios para una rutina de belleza 360º. ¡Incluye plancha de pelo Remington y limpiador facial Foreo Luna Play! A la venta en Amazon.es

RITUALS

Un año más vuelve uno de los calendarios más deseados, The Ritual of Advent. La felicidad es la clave de la magia de la Navidad, la que enciende las sonrisas de nuestros seres queridos y prende la nuestra. Este año, Rituals llena la cuenta atrás a la Navidad con 24 sorpresas en sus dos calendarios de adviento de lujo, con los que vivir plenamente este periodo regalando 24 momentos
cargados de significado.

Además, cada domingo de adviento, los calendarios descubren una sorpresa más especial si cabe, 4 mini velas exclusivas con las que dar luz y calidez a estos días tan especiales y perfumar el ambiente con notas únicas. Un regalo perfecto tanto para los que queremos y/o para nosotros mismos, dos calendarios especiales que traducen en formato 3D y 2D la filosofía de Rituals para una dorada cuenta atrás a la navidad. ¿Nuestro favorito? El calendario en formato 3D, una hermosa estampa invernal en forma de pueblecito nevado, en el cual, cada casita esconde una sorpresa única, y se ilumina con luz real. A la venta en Rituals

BOBBI BROWN

Bobbi Brown lanza su colección limitada de Navidad 2021.  Inspirada en la magia de Nueva York durante las fiestas, la nueva Colección Luxe Visionary y los sets de regalo festivos que la acompañan incluyen los productos de belleza imprescindibles de la temporada para una mirada impactante y un brillo etéreo.

Envuelta en un packaging brillante inspirado en la arquitectura icónica de la ciudad, la versátil colección ofrece una variedad de tonos y fórmulas que se adaptan a cualquier look de maquillaje. Además, presentan su nuevo calendario de adviento, que contiene 12 sorpresas  con los productos de color y cuidado de la piel más vendidos de Bobbi Brown, incluyendo 4 productos esenciales de tamaño venta. El llamativo calendario contiene sorpresas muy diferentes cada día, evocando la magia y la energía de Nueva York durante las fiestas, perfecta para regalar. A la venta en: https://www.bobbibrown.es/product/13996/98259/paletas/12-day-advent-calendar

KINDER

Un clásico de todas las Navidades, son los productos especiales que Kinder lanza con motivo de las fechas señaladas. Calcetines para colgar, adornos para el árbol, orejas de reno, la hucha Kinderino, además de una edición limitada de los tres Reyes Magos en formato figurita, todos con una sorpresa en su interior.

Y por supuesto, sus calendarios de adviento, que ya constituyen un símbolo de la Navidad y para los más pequeños significa una cuenta regresiva hacia la llegada de la noche más especial del año, el 24 de diciembre. Gracias a los calendarios de Kinder la espera se hace mucho más corta y dulce. Además, los niños aguardan impacientes e ilusionados por ver qué regalo tendrán cada día en su calendario. Este año, la marca lanza 2 formatos nuevos, con lo cual ya suma en su porfolio un total de cinco calendarios para que cada niño descubra su sorpresa favorita de una forma diferente.

JUST SPICES

Porque no solo de sorpresas de belleza viven las Navidades, también los hay para los aficionados a la cocina. ¿Qué mejor que un regalo que ponga sabor a tus platos? La firma alemana de especias Just Spices lanza sus calendarios de adviento en dos formatos. ¿Qué contienen? Una colección de 24 especias, bien en tamaño original, bien en tamaño muestra, para cocinar con ellas los 365 días del año.

Hay más, porque con cada ventanita, viene una receta a la que incorporar la especia en cuestión, además de todos los que incluyen a diario en su web. A la venta en Just Spices.

MI REBOTICA

La temporada de navidad queda oficialmente inaugurada con el lanzamiento del calendario de adviento, una maravillosa tradición que inicia la cuenta atrás para las fiestas navideñas. La versión “beauty” de Mi Rebotica nos adentra en el corazón de la firma: su fábrica y laboratorio de Talavera de la Reina, donde todo se hacer de forma artesanal y con mucho cariño. El mismo que quieren trasmitir a través de su calendario de adviento que está completamente hecho a mano, desde el ensamblaje del packaging con cartón hasta el envasado de sus 24 productos, ¡Los TOP ventas de la marca!

El calendario de adviento de Mi Rebotica es oportunidad única y muy completa para descubrir todos los mimos y cuidados que la firma te puede ofrecer en torno al cuidado facial, capilar y corporal sin olvidar su inolvidable perfume para el hogar. A la venta en su flagship de Madrid y en https://mirebotica.es/es/

ESSIE

¡Llegó de nuevo el calendario perfecto para las amantes de la manicura! Essie te trae el calendario de adviento perfecto tanto si estás buscando un regalo ideal para las amantes de la manicura como si quieres dar un homenaje a tus manos.

En su interior encontrarás el mix perfecto de productos para vivir la experiencia essie con 9 productos en formato estándar – de los cuales seis son ediciones limitadas -, 14 minitallas y 1 mini quitaesmalte. Un total de 24 sorpresas que combina todas las gamas de essie: esmaltes clásicos, larga duración, secado rápido y tratamientos. ¡Tus uñas a punto en cualquier ocasión! A la venta en AmazonDruni, Primor, Maquillalia y Perfumes Club

GERMAINE DE CAPUCCINI

Germaine de Capuccini lanza para estas Navidades su primer calendario de Adviento. 24 ventanitas para descubrir los cosméticos más emblemáticos de la firma: exfoliantes, máscaras, sérums o cremas, con best sellers como TIMEXPERT RADIANCE C+
CONTORNO OJOS, su MÁSCARA ENERGIZANTE DETOX o las ampollas TIMEXPERT.

Con un elegante diseño en tonos blancos y dorados que simula el exterior de un lujoso Centro de Estética; el regalo perfecto para regalar y autoregalar estas fiestas. Detrás de cada solapa se esconde el interior del Centro de Estética, pasando por la recepción, y los diferentes salones donde se realizan diversos tratamientos. En el interior de cada ventanita encontrarás cada día un nuevo producto. A la venta en Institutos de Belleza Seleccionados y www.germaine-de-capuccini.es

LÂNCOME

Un año más, vuelve uno de los calendarios mas deseados. 24 días de emoción con una de nuestras firmas preferidas, que ha recreado para la ocasión, la ciudad de París, donde cada casita esconde un producto, flanqueadas por la Torre Eiffel. Entre otros muchos productos, no faltarán a la cita best sellers de la marca como el sérum Advanced Génifique, la máscara de pestañas Monsieur Big, productos de la línea exclusiva Absolue o minitallas de sus perfumes más icónicos.  A la venta en www.Lancome.es

LADENAC MILANO

Con un elegante diseño inspirado en la cúpula de cristal de la famosa Galería Vittorio Emanuele II de Milán, el Calendario de Adviento de Ladenac muestra la esencia de uno de los pilares de la firma, “el diseño italiano”, quedando plasmado con la recreación del techo de bóveda, con un hermoso mosaico, que representa los continentes de Asia, África, Europa y América.

Compuesto por una selección de 24 velas perfumadas en versión mini, este calendario esconde en su interior, los perfumes de las colecciones más emblemáticas de Ladenac: Aromatic Lounge, Bois de Russie, Chergui, Ambre & Santal, entre otros, y por supuesto, Boisée Mouse, el perfume corporativo de Ladenac. El Calendario de Adviento de Ladenac es el regalo perfecto para los amantes de la perfumería de hogar más exquisita y especial.

Los perfumes están disponibles en formato vela mini de dos tamaños de 40gr y una especial de 75gr para el día de Nochebuena. A la venta en https://www.ladenac.com/

Deja un comentario