¿Te gusta el teatro pero no tienes tiempo suficiente para disfrutarlo? ¿Temes que la obra que quieres ver no valga lo que vale su entrada? Pues en 2009 se creó la solución perfecta para todas tus dudas y desde ese momento no ha parado de ganar adeptos al Microteatro. Situado cerca de la céntrica calle Ballesta, Microteatro por Dinero ha creado la alternativa perfecta para aquellos amantes del teatro con poco tiempo para disfrutarlo, pequeñas salas de no más de 15 espectadores, donde se representan micro obras de teatro de 15 minutos máximo en sesión continua por un único precio y con la posibilidad de marcharse cuando uno quiera.
Con el comienzo de este año, su séptimo aniversario, Microteatro continúa reinventándose y a lo largo del mes de enero propone dos nuevos planes, por un lado el llamado ‘Por nuestros clásicos‘ y el segundo ‘Por mis fogones‘. ‘Por nuestros clásicos‘ se centra en una selección de 13 micro obras repartidas en la sesión de tarde y las sesiones golfas. Comedias, musicales terroríficos y marionetas para adultos son sólo algunos de los géneros que se podrán disfrutar en esta oportunidad úncia para aquellos que se quedaron con las ganas de ver alguna obra la temporada pasada, o aquellos que las quieran repetir. ‘Por mis fogones‘ llega como una programación especial con motivo del Gastrofestival Madrid que se celebra entre el 26 de enero y el 7 de febrero con cinco obras en la que la gastronomía será su principal protagonista.
Y por supuesto, con el comienzo de año no se pierden las buenas costumbres, y los niños seguirán siendo los protagonistas de las mañanas de los fines de semana con una programación infantil a la que pueden asistir desde bebés a niños a partir de 3 años. Una forma divertida de iniciar a los más pequeños en el mundo del teatro con piezas breves para estimular su imaginación con este arte único.