¿Te gusta el teatro pero no tienes tiempo suficiente para disfrutarlo? ¿Temes que la obra que quieres ver no valga lo que vale su entrada? Pues en 2009 se creó la solución perfecta para todas tus dudas y desde ese momento no ha parado de ganar adeptos al Microteatro.  Situado cerca de la céntrica calle Ballesta, Microteatro por Dinero ha creado la alternativa perfecta para aquellos amantes del teatro con poco tiempo para disfrutarlo, pequeñas salas de no más de 15 espectadores, donde se representan micro obras de teatro de 15 minutos máximo en sesión continua por un único precio y con la posibilidad de marcharse cuando uno quiera.

Con el comienzo de este año, su séptimo aniversario, Microteatro continúa reinventándose y a lo largo del mes de enero propone dos nuevos planes, por un lado el llamado ‘Por nuestros clásicos‘ y el segundo ‘Por mis fogones‘.  ‘Por  nuestros  clásicos‘ se centra en una  selección  de  13  micro  obras  repartidas  en  la  sesión  de tarde  y  las  sesiones  golfas.  Comedias,  musicales  terroríficos  y marionetas  para  adultos  son  sólo  algunos de los géneros que se podrán disfrutar en esta oportunidad úncia para aquellos que  se  quedaron  con  las  ganas  de  ver  alguna  obra  la  temporada pasada, o aquellos que las quieran repetir. ‘Por mis fogones‘ llega como una programación especial con motivo del Gastrofestival Madrid que se celebra entre el 26 de enero y el 7 de febrero con cinco obras en la que la gastronomía será su principal protagonista.

microteatro hsm2

Y por supuesto, con el comienzo de año no se pierden las buenas costumbres, y los niños seguirán siendo los protagonistas de las mañanas de los fines de semana con una programación  infantil  a  la  que  pueden  asistir  desde  bebés  a  niños  a  partir  de  3  años.  Una  forma  divertida  de  iniciar  a  los  más  pequeños  en  el  mundo  del  teatro  con  piezas  breves para estimular su imaginación con este arte único.

¡Vive el teatro! (en formato micro) 
Localización: Calle Loreto y Chicote, 9     Fechas: 06/01 al 07/02/2016