Bidx4, compañía de venta on line, ha presentado en un acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, una innovadora forma de comprar mucho más por mucho menos, en la que convive la más completa gama de productos y servicios con los más increíbles precios del mercado y todo ello mediante una divertida forma de comprar.
Bidx4 aspira a convertirse en la primera opción de compra para sus clientes, potenciando el alcance del presupuesto familiar o personal, permitiendo las compras más deseadas a precios muy inferiores a los del mercado o los que habitualmente pagamos.
Bidx4 asegura la máxima calidad y el mínimo precio, con todas las garantías de origen, cumpliendo los más estrictos controles de legalidad y fiscalidad y cuidando especialmente las garantías de los clientes en todos los aspectos: información precisa y veraz, total transparencia del proceso, consulta inmediata, reclamaciones y devoluciones. Bidx4 basa su operatividad en una robusta e innovadora plataforma tecnológica que ofrece cuatro modalidades de subasta, para adaptarse a todos los esquemas y gustos de los compradores: al alza, a la baja, al precio mínimo y en modalidad japonesa, además de permitir la compra directa.
Para optimizar la experiencia de compra de sus clientes, Bidx4 limita el número de participantes en cada subasta y el tiempo de duración de las mismas. Denominadas genéricamente “subastas por suscripción”, cada comprador conoce en el momento del arranque el entorno en que participa garantizando así la equidad.
Bidx4 pone a la venta la más completa gama de productos y servicios, desde bienes aspiracionales hasta objetos de consumo en la vida cotidiana, todos ellos con la máxima calidad y prestigio, en permanente actualización, innovando en las ideas de compra y consumo.
El catálogo de Bidx4 abarca ampliamente las necesidades y aspiraciones de compra de las familias y los particulares, agrupadas en: ELECTRÓNICA & GADGETS, VIAJES & AVENTURA, MOTOR, DEPORTE & TIEMPO LIBRE, JOYAS & RELOJES, LUJO & GOURMET, ARTE, HOGAR & FAMILIA y OFERTAS ESPECIALES.
La nueva empresa lanza su actividad con una llamativa promoción. Visitando la web de Bidx4.com, y registrándote, puedes conocer cómo funciona, y participar de forma totalmente gratuita en nuestras primeras subastas promocionales, con la posibilidad de conseguir un iPhone 6, 10 pulseras de actividad Flex de FitBit, un “Double Bag” de Prada y/o 3 cámaras Go Pro con su monopode para tus “selfies”.
website_05