Desde el 9 de abril el hotel NH Collection Eurobuilding acoge todos los jueves, los #EurobuildingDJmoments. Sesiones de música en directo que cada semana tienen una temática diferente. Si a esto le sumamos, los mejores cócteles de la capital, por el considerado mejor Bartender de España y uno de los mejores del panorama internacional, Diego Cabrera y le añadimos, el menú de tapas del restaurante DOMO que prepara cada jueves el chef de dos estrellas Michelin Paco Roncero siguiendo la temática de las sesiones, el buen ambiente está asegurado. 

Durante las diez sesiones de los #EurobuildingDJmoments, ya han pasado artistas que nos han hecho disfrutar de grandes momentos, como Boris Michel, guitarrista de India Martínez y Carlos Baute, que nos regaló una sesión basada en grandes éxitos del cine; el grupo Mirko, versionando éxitos del pop español de los 80 y 90, que consiguió poner en pie a los asistentes y hacerles bailar en una improvisada pista de baile o la sesión del pasado 7 de mayo con Eysha, vocalista del grupo “4 ways to 1” y concursante de la actual edición del programa “La Voz”, con una actuación que nos dejó impresionados.
Los #EurobuildingDJmoments continúan y el jueves 11 de junio, y contarán con el guitarrista del grupo Burnining, Mr. Bluesman y el DJ Inim, en una sesión de Blues Freestyle.
Pero las sesiones musicales no acaban cuando terminan los #EurobuildingDJmoments, ya que todas se pueden volver a escuchar y descargar en el Soundcloud de #EurobuildingDJmoments: https://soundcloud.com/eurobuildingdjmoments
En el siguiente link podréis ver la actuación de Eysha y el grupo “4 ways to 1” en los #EurobuildingDJmoments: https://vimeo.com/126782013
Os invitamos a conocer los #EurobuildingDJmoments. Este es el calendario para el mes de junio:
calendario_Junio