A pesar de todos los cuidados y buenas intenciones, el duro invierno ha dejado huella en nuestra salud física y mental. El trepidante ritmo diario que llevamos es causa de estrés, cansancio, kilos de más y debilidad, y, por si esto fuera poco, la piel de rostro y cuerpo sufre en silencio las consecuencias de tanto cambio brusco de temperatura, contaminación, maquillajes y sedentarismo…
¿Quieres presumir de palmito y piel perfecta este verano?
Pañpuri Organic Spa (Lagasca, 90), ha creado un nuevo Ritual de Belleza Drena-Detox de inspiración balinesa al que ha bautizado con el nombre de DARUNII (“lleno de energía”, “rejuvenecedor” en tailandés), y que se basa precisamente en el poder rejuvenecedor detox de los aceites esenciales de las flores, frutas y plantas más preciadas de Asia, aplicados estratégicamente mediante técnicas manuales descongestionantes, drenantes y desintoxicantes del masaje tradicional balinés.
ARMONIA.jpg
Plántale cara a la piel apagada, la celulitis, la retención de líquidos y la flacidez en Pañpuri Organic Spa, templo de los masajes y rituales más exquisitos de Asia.
RITUAL VITALIDAD DARUNII 

  • Duración: 120 min
  • Precio: 175 euros (antes 230 euros) / 155 euros si vienes con un acompañante
  • Protocolo: Ritual de lavado de pies con sales de árbol de té orgánico · Exfoliante corporal orgánico detox de café orgánico · Ducha · Masaje edificante de inspiración balinesa Perm Palang con aceites esenciales drenantes de Hierba de Limón · Tratamiento facial anti-aging Mali Anantara · Bebida orgánica

Paso a paso:
EXFOLIANTE CORPORAL DE CAFÉ ORGÁNICO. Es un tratamiento 100% orgánico elaborado en exclusividad por Pañpuri a base de café arábica de Etiopia, manteca de karité, aceite de oliva virgen, aguacate, aloe vera y jojoba, que desintoxica y exfolia en profundidad y actúa de inmediato en la renovación de la epidermis, dejando la piel suave, fresca e hidratada, preparada para recibir cualquier masaje y ritual de belleza. Excelente detox, energizante y vigorizante. Uno de los beauty-musts para conseguir una piel sana y libre de impurezas, deshinchada y totalmente renovada. Un tratamiento que mejora la circulación y estimula el sistema linfático, combate la celulitis, y mejora el tono y aspecto de la piel. Indispensable para recibir los primeros rayos de sol y conseguir un bronceado uniforme y duradero.
LIFESTYLE 2
MASAJE EDIFICANTE PERM PALANG (MASAJE DE INSPIRACIÓN BALINESA). El masaje tradicional balinés (Pijat Bali), es una terapia ancestral utilizada en Indonesia para la sanación de cuerpo, mente y espíritu, y que, junto a los conocimientos de medicina y aromaterapia tradicional, ayudaba a sus habitantes a sentirse más bellos y saludables. Cuenta la tradición que fue creado por la Diosa de la Belleza Laksmí, quién enseñó y transmitió al pueblo sus técnicas de masaje. Los balineses creen que para conseguir la verdadera relajación debe haber un buen flujo de sangre en todo el organismo. Cuando sangre y oxígeno fluyen libremente, el Qi, o energía vital, fluirá libremente también. Consiste en una combinación de movimientos suaves, acompasados y profundos realizados con las manos mediante la acupresión, la reflexología, los estiramientos y la aromaterapia, estimulando y drenando el sistema linfático, reforzando el sistema inmunológico y regenerando la piel, aumentando la flexibilidad muscular y la sensación de bienestar. Ideal para eliminar la retención de líquidos, drenar y relajar la tensión y los dolores musculares, dejando una sensación de ligereza, relajación y rejuvenecimiento total.
TRATAMIENTO FACIAL VIGORIZANTE MALI ANANTARA. Este delicado tratamiento combina el lujo de la gama Jasmine Free Radical Defense Complex de Pañpuri, especializada en los cuidados anti-edad, con el bálsamo de hierbas curativas orgánicas de la firma a base de jazmín, diseñado para limpiar, tratar y reactivar la piel con un efecto vigorizante. Los ricos perfumes botánicos los poderosos antioxidantes protegerán la estructura celular de la piel frente al envejecimiento prematuro, para así preservar su aspecto activo y joven. El resultado es una piel totalmente renovada y radiante durante días.
LIFESTYLE 4