Con más de 100.000 espectadores en solo tres meses, Priscilla el Musical se consolida en Madrid como el espectáculo más deseado por madrileños y visitantes para la temporada 2015. El mes de febrero ofrece nuevas oportunidades para satisfacer la ecuación ideal con las funciones de San Valentín seguidas de la semana de Carnaval.  

Con los éxitos más bailados de la historia como banda sonora, los personajes recorren el continente australiano a bordo de un autobús muy especial, en un viaje repleto de emociones para descubrir lo mejor de si mismos. Protagonizado por Mariano Peña, Jaime Zataraín, Christian Escuredo, David Muro y 40 artistas más en escena, Priscilla es la opción más exuberante, espectacular e irresistiblemente divertida de la cartelera madrileña.

La fiesta solo acaba de empezar
Priscilla – Reina del Desierto sale a la calle para celebrar su primera flashmob. El baile multitudinario a ritmo de I will survive tendrá lugar el sábado 31 de enero a las 13:00 horas, día de la apertura al público de Fitur Gay. La espectacular coreografía que están preparando puedes verla en este vídeo, ¡y ensayarla! Ya que ese día todo el que quiera unirse y bailar con los profesionales de Priscilla será bienvenido.

Si todavía no has visto Priscilla – Reina del Desierto, puedes hacerlo de martes a jueves a las 20:30 horas, viernes y sábados a las 18:00 y a las 22:00 horas y domingos a las 18:00 horas en el Nuevo Teatro Alcalá. Compra aquí tus entradas desde 18,45 euros.