Amor. Todo se reduce a eso.
Al final, cuando realmente debes elegir entre lo más importante allí está ella, o él. Esa pareja que siempre está cuando necesitas, o que nunca falla cuando de verdad hace falta.
Con motivo de San Valentín, hemos estado buscando aquellos lugares que captasen mejor la esencia de esta realidad, y nos hemos quedado prendados de un Hotel que todavía no conocíamos y que se llama LOOB.
La premisa del lugar es que es San Valentín todo el año, y se han enfocado todos y cada uno de los detalles para convertirlo en el centro de las parejas.
hsm loob-5
Para ello, el Hotel LOOB ha sido concebido especialmente para aquellas personas que buscan algo más, y que no se conforman sólo con una habitación de Hotel. En LOOB comparten con las parejas un concepto de privacidad  preparado especialmente para que quienes les visitan se sientan protagonistas nada más cruzar la puerta que lleva desde el garaje privado a cualquiera de sus lujosas suites.
Por algo lo llaman intimidad de lujo. Hay más de sesenta habitaciones de diferentes tipos que van desde la más sencilla, pero increíblemente equipada Junior Suites, hasta la Premium Suites, emblema de la casa y que encierra en su interior una piscina grande privada. Realmente impresionantes.
Todas ellas están equipadas con las últimas tecnologías de recreación de ambientes y están concebidas para sorprender.
hsm loob
Además, no todo es solemnidad, en LOOB también está preparado para los juegos más picantes y las parejas más atrevidas. Siempreconservando las premisas de máximo respeto a la intimidad y privacidad existe la posibilidad de incorporar un columpio erótico en la Junior Suite, hasta diferentes ofertas como el Pack Grey, que en conmemoración a la película deinminente estreno, ofrece una caja llena de juguetes preparados para recrear las fantasías más divertidas.
Disfrutad como nosotros de una estancia inmensamente LOOB durante una noche, o con su tarifa de 4 horas.
montaje jacuzzi-pareja
Están deseando recibirte, pero nunca les verás.