Esta semana sorteamos, con la colaboración del grupo Smedia, 2 ENTRADAS DOBLES para asistir al Lago de los Cisnes representado por el Ballet de San Petersburgo el día 9 de julio a las 20:30 horas en el Teatro Compac Gran Vía.
El Ballet Clásico de St. Petersburgo, compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet Andrey Batalov, presenta El Lago de los cisnes de 7 a 19 de julio y de 28 julio a 8 de agosto en el Teatro Compac Gran Vía. Más info y entradas aquí.
ballet-de-san-petersburgo-smedia-cartel
¿Qué tienes que hacer para participar? ¡Muy sencillo!
1. Síguenos en nuestras RRSS: Twitter / Facebook
2. Manda un mail a m.ares@revistahsm.com con el asunto ‘LAGO CISNES’ incluyendo tu nombre y dni.
Entre todos los participantes sortearemos las 2 ENTRADAS DOBLES el 7 de julio.

El Ballet Clásico de St. Petersburgo es la compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet Andrey Batalov (Director Artístico y Coreógrafo) y por Andrey Sharaev (Director General).
Su repertorio incluye versiones clásicas de los ballets El Lago de los Cisnes, “Giselle”, “Don Quijote”, “El Cascanueces”, “Chopiniana” y también las coreografías contemporáneas creadas por Alexey Miroshnichenko, Emil Faski y otros.
En el elenco destacan las estrellas de ballet de San Petersburgo, como Oksana Bondareva, Evgeniy Ivanchenko, Leonid Sarafanov, entre otros artistas internacionales.