Aunque todavía parezca un espejismo, en breve llegará el buen tiempo y con él las prisas por perder esos kilos de más. Además de realizar deporte con regularidad y tratar de mantener una alimentación sana, baja en calorías, existen tratamientos de belleza que te ayudan a conseguir tus objetivos.
En AvanClinic (Paseo de la Habana, 39) realizan seguimientos personalizados que combinan el control médico y nutricional con sesiones de pérdida de peso dotadas de las últimas tecnologías.
¿Te apetece probar? ¡Ahora tienes la posibilidad! De la mano de AvanClinic, sorteamos su tratamiento Diet, valorado en 95 euros, y consistente en:
– una primera consulta médica y nutricional + un estudio antropométrico y de la composición corporal + 4 sesiones de drenaje linfático INDIBA + una dieta personalizada
¿Cómo conseguirlo?
Para participar en nuestro sorteo sólo tienes que realizar cuatro sencillos pasos:
– Ser seguidor de cualquiera de las redes sociales de hsm (Facebook y Twitter)
– Seguir también a AvanClinic en Facebook o Twitter
– Compartir el post o tuit anunciador del sorteo en tu muro del Facebook o Twitter
– Mandar un mail a la dirección: a.castello@revistahsm.com bajo en el asunto DIET indicando tu nombre completo, edad y teléfono para que podamos contactar contigo si resultas ganador. Finalmente deberás de contestar a la siguiente pregunta dentro de tu mail:

¿Qué es para ti la belleza?

La fecha máxima para participar en el concurso es el día 20 de marzo. El ganador del sorteo se dará a conocer el próximo 21 de marzo a través de la web de hsm y las redes sociales.
¡Suerte!