Sorteamos junto a Atrápalo una entrada para dos niños al taller de cocina Educakitchen, en Madrid, donde los más pequeños de la familia podrán divertirse cocinando y aprender los valores de la comida sana, poco popular entre el público infantil y para niños entre 6 y 12 años, con una duración de 90 minutos.
atrápalo_taller_cocina_infantil_madrid

 ¿Cómo participar? Es muy sencillo. Todos los lectores tenéis que seguir estas instrucciones:

1. Seguirnos en nuestras RRSS (Twitter y Facebook) / Y a las de Atrápalo (Twitter y Facebook)
2. Nombrar a ambas cuentas en Twitter respondiendo a esta pregunta ¿Qué es lo que más le gustaría cocinar a tu hij@?
¡Todos a participar y mucha suerte!
 

Sobre Atrápalo:

Atrápalo, compañía online líder en venta de ocio, anuncia que sus usuarios destinan una media de 70€ para realizar algún plan de ocio en familia durante la época estival. Con la llegada del verano, los colegios cierran sus puertas hasta septiembre y los niños cuentan con más tiempo libre para hacer todo tipo de actividades, tanto en familia como solos.
A lo largo del año las familias invierten en este tipo de actividades alrededor de 45€, cifra que aumenta en un 55% durante estas fechas. El portal cuenta con un amplio abanico de posibilidades para disfrutar con los más pequeños de la casa. Algunos de los planes más demandados son las entradas a parques temáticos, deporte y aventura, oferta cultural, cursos, talleres y actividades acuáticas, entre otros.