El reconocido fotógrafo José María Díaz-Maroto impartirá un taller de fotografía de viajes desde el próximo día 29 de marzo al 4 de abril en la ciudad de La Habana (Cuba). La finalidad del taller es aprender a realizar un proyecto fotográfico en un nuevo escenario que se verá impreso en un libro que editaremos los asistentes del taller.

tio afeitandose
Será la tercera vez que se lleve a cabo este taller fotográfico en Cuba. La ciudad elegida y sus alrededores se prestan a ello por la calidad de su luz y la fotogenia de sus escenarios, la calidez de su clima, la particularidad del lugar y la simpatía de sus gentes.
Durante toda esa semana se ofrecerán diariamente clases teóricas matinales y, a continuación, se llevarán a cabo distintas sesiones fotográficas en diversos lugares siguiendo un cronograma perfectamente planificado por él y sus colaboradores, también fotógrafos. Se visitarán una escuela de boxeo, el valle de viñales, la Disco Temba (local de baile/concierto para gente de todas las edades) , Cojimar (dónde Hemingway escribió “El Viejo y el Mar”) , un local de ensayo de música cubana, La Habana Vieja,  El Malecón, la Fototeca Nacional de Cuba…
Viñales
Una vez finalizado el taller, José María Díaz-Maroto acometerá la edición de un libro con las mejores fotografías realizadas, durante esos días, por  todos y cada uno de los asistentes al taller. Cada asistente partipará de la realización de un audiovisual y podrá solicitar ejemplares del libro editado.
Habana Photo, ofrece una semana de formación y entretenimiento en la ciudad de La Habana con los mejores profesionales. Estaremos alojados en un barrio residencial con las mejores comodidades de las que se puede disponer en la Isla. El número de plazas ofertadas se ha limitado a 12 para un aprendizaje personalizado.  Será una semana de ensueño, de compartir aficiones, y descubrir lugares apasionantes.
reglaprimera
Para más información:
Habana Photo / Facebook / Teléfono 620 200 893info@habanaphoto.com

Deja un comentario