Tanqueray STAGE, el proyecto teatral de apoyo a la cultura orquestado por Tanqueray, vuelve este año 2015 en su tercera edición y ha añadido una nueva disciplina a su espectáculo, la música. Esta nueva faceta estará protagonizada por Soleá Morente, que será la intérprete de la banda sonora de la nueva edición de Tanqueray STAGE.
Captura-de-pantalla-2014-05-08-a-las-10.17.08
Con motivo de la celebración del Día Internacional del Jazz, que tendrá lugar el 30 de abril, Tanqueray presentará, el martes 28 de abril a las 20:15 horas, esta nueva edición en el escenario principal de Platea Madrid ofreciendo al público, en exclusiva, un showcase de Soleá Morente en el que interpretará un repertorio de temas conocidos revisitados en clave de Jazz.
Tanqueray ha creado para todos los asistentes una noche mágica en la que Soleá Morente, que está trabajando en su primer disco en solitario, revive al glamour de los años 20 de la mano de Tanqueray acompañada por JJ Machuca (Lori Meyers). JJ Machuca es también el compositor del que será el tema principal de la banda sonora de la nueva obra de teatro de Tanqueray STAGE que este año celebra su tercera edición.
El showcase tendrá lugar en Platea Madrid, espacio de ocio gastronómico, con referencias a nivel nacional e internacional, donde los asistentes podrán vivir un momento único disfrutando del concierto que ofrecerá Tanqueray.
1201
Soleá Morente, hija de Enrique Morente, es una artista reconocida en la escena indie española tras haber colaborado con Los Evangelistas, cuyos componentes incluyen, entre otros, integrantes de Los Planetas o Lagartija Nick.
solea_morente
Tanqueray STAGE nace con el objetivo de apoyar el mundo de cultura de una forma diferente, fresca y vibrante. Para ello saca el teatro de los circuitos convencionales y lo acerca al público ofreciéndole una experiencia única y un nuevo modo de vivir las artes escénicas. Además, ofrece la posibilidad de conocer sitios inaccesibles para el gran público. Charles Tanqueray, fundador de la marca, era un visionario y a lo largo de su vida rompió barreras con su espíritu aventurero e innovador. 180 años después, Tanqueray London Dry, una de las ginebras más premiadas del mundo y la favorita de los bartenders* comparte este espíritu con la sociedad apoyando nuevas y apasionantes iniciativas que permiten a los artistas reinventarse.