Se acercan fechas complicadas para la dieta. No lo vamos a negar, en la redacción somos unos locos de las torrijas. Nos gustan las cosas de siempre, hechas con cariño y los dulces nos enloquecen bastante.

El otro día llegamos a la conclusión que cada uno considera como la mejor La Torrija de su madre, que ninguna sabe igual pero si no tenéis a vuestra madre cerca o, simplemente, no os apetece poneros a freír torrijas (reconocemos que esto último nos da un poco de pereza) Cafés La Estrella nos trae la solución: Teletorrija.

Hasta el 4 de Abril y gracias a una acción de marketing sin igual todos podremos disfrutar en nuestra casa de un café y una torrija gratis enviadas directamente desde El Riojano (un establecimiento fundado en 1855). Cocinadas con todo el amor de el maestro pastelero Roberto Martín.

En redacción ya hemos pedido nuestra torrijas y se suponen que nos llegan esta tarde, así que estar atentos a nuestra cuenta de twitter y de facebook que os lo pensamos contar todo.

Para pedirlas podéis apuntaros en su página de facebook (pincháis en el segundo recuadro “Teletorrija” y podréis disfrutar de ella si vivís en Madrid Capital).