Tentempié Market se celebrará el cuarto fin de semana de los meses de abril, mayo y junio en el Parque Lorenzo Azofra (Getafe), conocido como el Parque de los Escolapios, en horario de 12:00 a 00:00 horas el sábado y de 12:00 a 20:00 horas el domingo. Una cita gastronómica única que nace en el municipio de Getafe con el fin de potenciar la hostelería local. Las fechas oficiales son:
– 24 y 25 de abril
– 23 y 24 de mayo
– 27 y 28 de junio
TentempieMarketGetafe6
La iniciativa, organizada por AJE Getafe, reunirá una vez al mes algunos de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad que saldrán a la calle y ofrecerán imaginativas propuestas que se podrán degustar con vinos de la región. Además de los expositores y distintos Food Trucks, TENTEMPIÉ MARKET contará con puestos locales de frutas y flores.
El lugar en el que se ubicará la cita gastronómica es uno de los parques más emblemáticos del municipio, el Parque de los Escolapios, conocido por contar con importantes elementos de diseño como la jaula decorada con la colección Tales of Spain de LOEWE y las puertas de acceso restauradas con piezas de LEGO.
TentempieMarketGetafe5
A cada una de las ediciones se unirán eventos culturales que complementarán la oferta gastronómica, siguiendo con su importante desarrollo en el ámbito cultural que ha posicionado a Getafe como una ciudad que está siendo comparada con Bilbao y Brooklyn. De hecho, en la última edición de la feria de arte JustMad tuvo lugar la ponencia “Getafe es el nuevo Bilbao: el caso Guggenheim y su paralelismo con los proyectos culturales previsto para Getafe” que analizaba este fenómeno.

Deja un comentario