Si te gusta el golf tenemos una buena noticia que darte: el día 18 de junio podrás jugar al tiempo que colaboras con la la Fundación Martínez Ruiz de Irús –organismo que ayuda a las personas discapacitadas, enfermas y con pocos recursos– que tendrá lugar en Club de Golf Retamar. En esta segunda edición del campeonato, se compite en la modalidad stableford individual en dos categorías: para hándicap menor de 18 y para hándicap mayor de 18.
El campeonato dará comienzo a la 13:00 h con la recogida de la tarjeta y el picnic y finaliza a las 19:00 h con un cocktail, donde se entregarán los premios y se rifarán multitud de regalos. Hay premios para todos, así como trofeos para el drive más largo y el mejor approach en green. La participación cuesta 80 euros, aunque si solo quieres ir a la clausura podrás asistir por 50. Tenéis hasta el día 8 para inscribiros, aunque ten en cuenta que has de tener tu licencia de la REFG en vigor.

Los fondos recaudados se destinaran al programa ‘Descubriéndonos, el arte como vehículo de expresión y sensibilización’, un taller de pintura y escultura para personas afectadas por daño cerebral que se llevará a cabo en la localidad de Viñuelas.
En HsM tenemos dos plazas reservadas, para que representes a la revista en el torneo Solo tienes que dejar un comentario en esta entrada,  con un mensaje dedicado a la FMRI. Recuerda que sólo puedes participar si tienes la licencia al día y que cerramos el sorteo el día 14 a las 24:00 h.
Para más información envía un e-mail a actividades@fmri.es o consulta su página web. Y prefieres colaborar a través de la fila cero, te dejamos el numero de cuenta: 2100 1446 98 0200351587
Club de Golf Retamares.
Ctra. Algete-Alalpardo km 2.300.- Telf. 91 620 50 14
[mappress mapid=”42″]