Comienzan las jornadas gastronómicas de Perú con el chef Miguel Ángel Valdiviezo el próximo 22 de enero. El Hotel InterContinental será el espacio reservado para celebrar este culto a la cocina peruana.

El chef ejecutivo del restaurante Tampu y La Cevicuchería se trasladará a las cocinas del Hotel InterContinental de Madrid a partir de este domingo para presentar unas jornadas que conquistarán los paladares de todos los amantes y curiosos de la gastronomía peruana.

Tampu madrid hsm1

El pistoletazo de salida lo da un elaborado brunch el próximo domingo, que se podrá descubrir bajo previa reserva y que estará representado con los platos más típicos de Perú. Los asistentes podrán degustar delicias como el ceviche clásico de corvina o el pescado con mariscos. Los guisos criollos elaborados al baño maría tendrán su espacio protagonista en la cocina de Valdiviezo.

Tampu madrid hsm2

El brunch sólo es un adelanto de lo que nos espera la semana del 23 al 27 de enero. Unas jornadas gastronómicas con un menú degustación formado por un aperitivo con langostinos de crema de rocoto o el pulpo al olivo con quinua negra tostadas entre otras especialidades; un plato principal donde elegir lomo salteado o lubina a la plancha; y para finalizar tarta de chocolate o suspiro a la limeña rabiosa. Todo ello acompañado con el famoso cóctel peruano, el pisco sour.

Una oportunidad perfecta para conocer un poco más la gastronomía peruana de la mano del experto chef Valdiviezo.

Tampu madrid hsm3

DÓNDE: Paseo de la Castellana, 49 Madrid.