Por fin llega a Madrid un nuevo concepto de restaurante-café, abierto para cualquier momento del día. Situado en pleno corazón de Madrid, Wanda (María de Molina, 1) aterriza para instaurar un nuevo concepto de lifestyle vanguardista, que recuerda a las grandes capitales del mundo, con una estética tropical y colorista que lo convierte en un oasis donde poder desconectar del ritmo frenético de la ciudad.
Wanda es un lugar llamado a convertirse en un punto de encuentro al que se puede acudir a cualquier hora del día, donde se puede hacer un descanso para desayunar, comer cenar o simplemente ir a tomar algo. Gracias a su privilegiada localización Wanda consigue como ningún otro sitio juntar en un mismo espacio un ambiente cosmopolita y multicultural donde los prejuicios se dejan fuera.
01 ZONA IZQUIERDA BOTELLERO
WANDA DAY
Abre a las 8 de la mañana, y es un espacio donde entra la luz natural por sus grandes ventanales. La carta: desayunos, repostería, wraps o sándwiches a cualquier hora de la mañana. Durante la hora de comer ofrecen combos healthy de ensaladas a la carta acompañados de un zumo natural de frutas o verduras. Por la tarde las meriendas basadas en las buenísimas tartas de Celicioso – aptas para celiacos – dejan paso a los atardeceres Wanda que se acompañan con uno de sus cócteles.
04 BARRA VISION LADO IZQUIERDO
WANDA NIGHT
Por la noche, Wanda se transforma y se ambienta con velas y colores cálidos. Sirviendo deliciosos platos, todos selecionados por el Team Wanda por ser los platos emblemáticos de las ciudades y destinos de vacaciones que inspiraron el local. Los platos del chef esta temporada son la Ensalada de roast beef con queso de cabra y cebolla caramelizada y el Polo tikka-masala servido en una cazuela con arroz basmati. La noche es muy larga en Wanda, por eso, después de la cena se pueden tomar copas o probar sus especiales “Happy Tsunami”, -cóctel gigante- para compartir entre cuatro personas o un “Pitufo” -mini cocteles-, para degustar más combinaciones hasta las 3 de la mañana.
02 ZONA IZQUIERDA PARED MARCOS
 
Se podrá disfrutar de Wanda a cualquier hora del día y para cualquier momento siempre acompañado de la mejor música selecionada para que la experiencia Wanda sea completa de día y de noche.
El espacio
El concepto y diseño ha sido creado por el diseñador Parolio, combina en las paredes colores pastel con excitantes toques flúor rosa y amarilo. Sillas de caña natural tejidas a mano y bancadas con coloridos cojines serigrafiados son los cómodos asientos del local. En las paredes grandes ilustraciones a lápiz cortadas en papel del famoso ilustrador Boris Schmitz y un mural con una composición de fotos y planos de colores flúor enmarcados en madera dan un toque artístico al espacio. El frente de la barra principal esta cubierto con cientos de varillas de madera maciza, cortadas, pintadas y montadas a mano para formar un diseño geométrico con un look ”neo-tribal” y “boho-chic”.
13 COMEDOR VIP 2