HSM no quiso perderse el evento Creativa (Salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes).  Cuatro días donde repartimos nuestra revista gratuita a todo el que quiso acercarse. Disfrutamos  de originales propuestas que estimularon nuestra imaginación mediante el uso y aprendizaje de técnicas tradicionales y modernas de este gran arte que es el de la creación manual. Además, en nuestro stand realizamos varios sorteos, de los que ya tenemos ganadores.
En el sorteo de una estancia para dos personas en un hotel de la cadena Rusticae la ganadora es Elena Paúl Sáez.
Ana Franco Domingo se lleva la chaqueta vaquera de la firma Denimfactoria. Y los tres vaqueros, también de Denimfactoria, son para Carmen Bonache, Teresa Domínguez y Mónica Crespo Hernansaiz.
¡Enhorabuena a todas! Para las que no han tenido suerte en este sorteo, sólo os animamos a que nos sigáis por Facebook y Twitter, ya que casi todos los días, publicamos numerosos concursos en los que podéis participar de forma sencilla.  Ir al teatro, cenar en un restaurante, adquirir una prenda de marca… todo al alcance de vuestra mano. ¡Seguidnos y participar!