Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, creadores de ALVARNO, abren las puertas de su primera tienda en Madrid, ubicada en la Calle Hermosilla 34.
La tienda ALVARNO refleja la esencia de un ambiente minimalista con detalles barrocos, presentes siempre en el ADN de la firma. Un nuevo espacio en el que poder disfrutar de La Luz de Madrid y el Espíritu de París“.
ALVARNO-03
ALVARNO-04
Se podrán encontrar sus colecciones Prêt-à-porter, reservar una cita personalizada para las líneas de Costura y Novias, además contará en exclusiva, en España, con los icónicos vestidos de Loris Azzaro. La selección de accesorios se completa a su vez con piezas de las firmas de Hevn y Viveka Bergström, así como colaboraciones temporales con otras marcas como The Lunch Bag, que representan la energía y el espíritu del universo ALVARNO.
AP6A2040 as Smart Object-1ALVARNO-02
Arnaud Maillard y Álvaro Castejón aportarán en su tienda un valor diferencial y único hacia sus clientas, ya que solamente estará disponible una prenda de cada talla. El dinamismo de la selección de prendas vendrá dado también por colecciones cápsula de Prêt-à-porter y novias. La clientaALVARNO descubrirá de este modo algo nuevo y sugerente en cada una de sus visitas.
ALVARNO
C/ Hermosilla, 34
28001 Madrid
Tel: 911.704.746
alvarno@alvarno.com