Candela se casa es una nueva plataforma que llega a Madrid los días del 20 al 30 de mayo, para ofrecer a todas las novias la venta directa de  marcas, servicios y artículos imprescindibles para el día de la boda en un palacio de tres plantas situado en calle General Arrando, 40.
Esta singular iniciativa tiene como objetivo lanzar las nuevas tendencias del 2015 de este sector de las novias y ofrecer ideas diferentes y originales para que cada boda sea distinta a todas las demás en una espacio único y singular, un edificio emblemático antiguo palacio: la casa cuenta con grandes salones, largos pasillos, amplias estancias, zona de bar y una maravillosa azotea. Todo ello, con una magnífica puesta en escena donde cada expositor tendrá su espacio y presentará sus novedades. Se trata de crear un nuevo concepto, creativo e impactante que va a reforzar la imagen de las marcas presentes y que va a reunir en un mismo espacio un gran variedad de propuestas exclusivas.
Pop-up chic (compañía nacida en diciembre de 2012) son las organizadoras de esta iniciativa: las tres socias fundadoras, María Eugenia Fernández-Shaw, Rocío Padura y Rocío Galatas; se trata de una compañía de organización de eventos que se ha especializado en ventas efímeras. Su forma de actuar es, primero, seleccionar un espacio idóneo para celebrar la venta, a continuación, escoger los expositores adecuados y, de manera simultánea, comunicarlo de forma activa y difundirlo para que acuda el mayor número de clientes posibles. Amplía más información sobre ellos aquí.
bertasecasa3
Además, de ver y disfrutar del ambiente, este evento tiene como novedad que no sólo funciona como exposición, sino también como venta final. Es decir, puedes comprar todos los productos; desde el regalo para los novios, poner la lista de bodas, diseñar los zapatos a medida, degustar la tarta y los pasteles más exquisitos, encargarte el ajuar con las iniciales, escoger el chaleco y corbata para el novio, el traje de los niños, el traje de las invitadas, el anillo de pedida o el tocado de la madrina.

En Candela se casa no solo va a haber productos para las novias, sino que también vamos a poder encontrar decoración, accesorios, artículos infantiles, bisuterías… Cada marca será responsable de la decoración y puesta en escena de su espacio, así como de atender al público que visita su marca y su espacio dentro del palacio. Visita su facebook.

bertasecasa