El Family Market, nuevo mercado urbano con un concepto que nos gusta: centrado en los niños; y con una estética muy vintage, se va a llevar a cabo en el ático de Chamartín (En la estación del Chamartín: Calle Agustín de Foxa) todos los primeros sábados de cada mes. Es un mercado con un aire infantil y muy mágico, para disfrutar en familia: pero donde los niños van a ser los auténticos protagonistas.

 Características técnicas del mercado 

 La superficie del Family Market, va a ser de 200 m2, divididos en 2 áreas bien diferenciadas, una para adultos y otra para niños. A los más pequeños la superficie dedicada va a ocupar el 70% del espacio. Zona de adultos: 30% (500 metros y totalmente independiente: habrá una barra donde poder degustar una cerveza, una tapa, cocido madrileño…) Con lo que se puede ver el total protagonismo que van a tener los más pequeñitos a los que se va incorporando en los planes de Madrid ya que los papás y mamás a los que más les gustan los mercados y las actividades por los barrios más underground, siempre los llevan con ellos, y ahora, por fin, ellos son los portas.
Los puestos serán de un mínimo de 1,50 metros  y con una estética acorde a todo el mercado aunque el vendedor tendrá un margen de libertad para diferenciar su puesto como le parezca. Habrá un espacio para ropa, zapatos, accesorios, muebles, ropa de segunda manos, productos de cuidado de los niños, peluquería… La organización distribuirá los espacios en coherencia para no crear competencia entre los puestos. Los niños podrán jugar en espacios diseñados para ellos.

 ¿En qué consiste el Family Market?

“Es un mercado de niños, para disfrutar en familia, donde podrán comer, comprar, aprender, jugar, actuar y divertirse con todos los talleres, puestos y actividades dirigidas a ellos . Los puestos de comida serán especiales para niños, habrá comida salada y dulce. Los productos del mercado serán de primera calidad. Los padres podrán acompañar a sus hijos en todo momento, o relajarse en la zona para adultos donde podrán disfrutar de su propio mercado gastronómico.” ¡La verdad es que pinta genial! Algunas de las marcas que van a estar presentes van a ser: Las Delito (moda y accesorios); Casa la abuela (embutidos de forma artesanal y también quesos artesanos); Bandi Mondi (marca de ropa); Momic (tienda online de moda y complementos hechos a mano).

 Más actividades

Habrá música durante todo el día con el fin de amenizar la estancia y de acuerdo, como no podía ser de otra forma, a los gustos de los mercadeantes. Además, se llevaran a cabo distintas actividades (se van a realizar en un horario determinado para que las familias se puedan organizar: habrá actividades para familias y actividades solo para los niños); talleres (especializados por edades: manualidades, maquillaje, teatro, baile, musical, capcke, magia…); actuaciones musicales; concursos de Top Models Kids Market, la voz Kids Market, dancing Family Market (todos estos concursos tendrán premios para los participantes por parte de nuestros patrocinadores). familymarketchamartin1
El teléfono para contactar con ellos es el 607161338 y el mail familymarketmadrid@gmail.com