Café Saigón (María de Molina, 4), el vietnamita de referencia en la capital, propone un final de fiesta de lujo a su menú degustación: un viaje por sorteo a la ciudad de Ho Chi Minh, actual capital de Vietnam del Sur y antiguamente de la colonia francesa de Cochinchina
En su afán por acercar la cultura y la gastronomía vietnamita al público madrileño, Café Saigón da un paso más sorteando, entre todos aquellos que opten por cualquiera de sus cinco menús degustación, un viaje de cinco noches con avión incluido a la ciudad de Ho Chi Minh, antigua Saigón. El afortunado ganador podrá conocer, vivir y dejarse seducir por el encanto de una ciudad que constituye el corazón y el alma de Vietnam, donde conviven las tradiciones atemporales y la belleza de una cultura ancestral con el cosmopolitismo de una urbe  rebosante de vida y gente joven. Los clientes podrán también optar a un segundo premio, consistente en una cena para dos en el restaurante, y a un tercero de invitación a un cóctel de la carta en su próxima visita.
FLYER PROMO VIAJE A5
Café Saigón, que fue el primer vietnamita de lujo en Madrid, recrea en su ambiente la magia, la sofisticación y la calidez de aquel Saigón de principios del siglo XX con lámparas y mobiliario años 30, delicados tonos ocres en el papel de las paredes y en sus telas, abundante vegetación y una colección de jarrones orientales que pone el toque de color a la sala. Una decoración que además sigue los dictámenes de la filosofía contenida en el Feng Shui para transportar al comensal a esa feliz serenidad propia de la cultura oriental.
En lo gastronómico, Café Saigón cuenta con cinco nuevos menús degustación en los que sintetiza toda la riqueza culinaria de Ho Chi Minh. Una cocina que bebe de influencias chinas e indochinas y que, en plena ebullición de la fusión asiática en nuestro país, sigue siendo fresca, actual y sorprendente. Y lo es a base de sabores puros, colores vívidos, contrastes insólitos e ingredientes exóticos que desprenden curiosos aromas, como los que impregnan cada día el popular mercado de Ben Thanh. Todo ello pasado por el refinamiento y vanguardismo que le otorga el haber sido colonia francesa.
Cafe Saighón12
Entre las propuestas hay un Menú Phô, a base de rollitos y la tradicional sopa Phô de pato, de solomillo de buey, de cangrejo o de rape a elegir; un Menú Vietnam con los platos que se toman en las casas de allí como la ensalada Mong, el pato caramelizado o el calamar picante con hoja de mostaza; un Menú Indochina con las propuestas más cercanas a la gastronomía de esta península sudasiática como la ensalada de brotes verdes con pato y salsa de cítricos, la ternera Chempy, las gambas al curry verde o el pollo al lemon grass; y un Menú Colonial con creaciones propias de la burguesía francesa en la colonia de Saigón como la ensalada de fideos transparentes con vieiras, el pato con berenjenas al curry o la hoja de loto rellena de arroz. Además, por supuesto, de un Menú Gastronómico con las especialidades más representativas y demandadas de Café Saigón como el rollito Imperial, el lomo de lubina a los cinco perfumes o el solomillo de buey a las dos pimientas.
Menús que, en definitiva, ofrecen un viaje sensorial por el sudeste asiático que, ahora, puede materializarse en un viaje real.
Bases del concurso: por cada menú consumido se entregará un boleto con un número. Se tendrá en cuenta el número del primer premio de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre. El poseedor del boleto cuyo número coincida con las cuatro últimas cifras resultará ganador del viaje que incluye vuelos y estancia de cinco noches en hotel de 5 o 4 estrellas, según disponibilidad. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.