Este viernes día 20 es el día de La Felicidad y el coach Sergio Llul nos enseña a practicarla todos los días con unas sencillas pautas:

  1. Sonreír para conectar de una forma optimista con otras personas.
  2. Expresar gratitud por todas las cosas buenas que pasan a diario (escribiéndolas o simplemente pensando en ellas).
  3. Caminar al aire libre para liberar endorfinas.
  4. Programar actividades como viajes, proyectos o una simple cena en un restaurante, que generen expectativas agradables.
  5. Tener gestos amables con los demás como ceder el paso en la cola del supermercado.
  6. Comer de forma saludable para nivelar el azúcar en sangre.
  7. Realizar actividades que nos entusiasmen, que hagan fluir el tiempo y olvidarse del mundo por un rato, como bailar, pintar, leer…
  8. Imaginar que se está en un lugar agradable, un entorno conocido como el barrio de la infancia, que nos haga sentir confortables.
  9. Y hacer una llamada a un amigo, tener un contacto más directo que el que últimamente se hace vía redes sociales, que proporciona una recompensa emocional. Algunas de ellas combinadas, como bailar con un amigo, o pensar en un proyecto con una persona especial, mejorarán notablemente el día, y no solamente el siguiente a San José. Estos consejos valen para siempre.

Sobre Sergio Llul:

Trabaja habitualmente como entrenador físico en el Holmes Place Palacio de Hielo en Madrid, donde también celebra sus seminarios de life coaching. Como entrenador personal ha ayudado a varias celebridades a recuperar la línea tras experiencias como sus embarazos. El teléfono para consultar cualquiera de estos servicios, como para reservar plaza en sus próximos seminarios es el 605 50 76 42. Los futuros cursos se pueden consultar en su web www.sergiollul.com. ¡Vive con pasión!

Sergio-Llul-e1406201134343

Deja un comentario