Existen historias que merecen la pena ser contadas y recordadas. La de whisky Cutty Sark es una de ellas. Por ello, la marca recreará durante tres días los escenarios más importantes de su historia, trasladando a los invitados a formar parte de una experiencia única.
Secret Club (14)
Y en hsm sorteamos dos entradas dobles para la fiesta del sábado 28 entre todos los que:

En el año 1790 uno de los mayores representantes de la poesía escocesa, Robert Burns, escribió un poema en el que dio protagonismo a un personaje que, sin quererlo, no solo sería crucial en su carrera literaria, sino también importantísimo para la historia de Cutty Sark. Un cementerio a las puertas de una iglesia, una noche oscura, y un agricultor traído desde la Escocia del S.XVIII darán la bienvenida a un singularrecorrido por distintos siglos, en el que el invitado se sentirá protagonista de una historia única.
Tras la primera parada, y bajo el anonimato de las máscaras que los invitados llevarán durante todo el recorrido, el Londres de principios de 1923 descubrirá a uno de los mejores ilustradores de la época a la vez que permitirá dar un salto en el tiempo hasta el comercio de vinos y espirituosos más antiguo de Gran Bretaña. Los espectadores se sentirán envueltos por los aromas, sensaciones e imágenes que, años atrás, vivieron personajes de la talla de Lord Byron, William Pitt o Aga Khan en el escenario que vio nacer y comenzar su recorrido por el mundo al whisky Cutty Sark.
IMG_0049
Las gaviotas, el mar, la humedad y el olor de las barricas de whisky serán solo algunas de las vivencias que los espectadores experimentarán en su tercer viaje, hasta el Puerto de Nueva York de la época de la Ley Seca. Allí, pasearán al lado del mayor contrabandista de alcohol de la historia, Bill McCoy, y se sentirán parte de la tripulación de un barco rodeado de agentes de la ley ansiosos por hacer cumplir las estrictas normas que la prohibición imponía.
cutty sark-9
Como recompensa a este viaje por la historia de la marca, el final del recorrido esconderá una auténtica fiesta años 20 en donde los invitados disfrutarán de los mejores sonidos de jazz y swing, los movimientos más sensuales de artistas del cabaret neoyorkino, la gastronomía y coctelería más características de la época dorada del S.XX y numerosos elementos más que conseguirán una auténtica inmersión en el Nueva York de los locos años 20. 
cutty sark-3

HUYENDO DE LA IDEA CLÁSICA DE SENTAR AL ESPECTADOR EN LA BUTACA DE UN TEATRO, Y CON EL OBJETIVO DE HACERLE SENTIR PARTE DE LA HISTORIA, WHISKY CUTTY SARK RECREARÁ LOS PRÓXIMOS DÍAS 26, 27 Y 28 DE MARZO ESTA INNOVADORA ACCIÓN QUE, PASO A PASO, PERMITIRÁ AL INVITADO VIVIR UNA EXPERIENCIA FASCINANTE DE LA QUE SERÁ PROTAGONISTA.
Y tú,
¿estás preparad@ para ser parte de Secret Club?