Un Teatro con restaurante donde se ofrecerá una amplia programación cultural y de espectáculos, así como una variada carta, con platos creados especialmente para el nuevo restaurante. Con capacidad para 120 personas sentadas, Gymage Theater, se convertirá en un referente en la capital.
Gymage
 
Las luces de este espacio se encenderán la tercera semana de diciembre para dar la bienvenida a toda una serie de números de danza y teatro, cabaret o burlesque  y amenizar las noches del centro de la capital. Inicialmente, los jueves, viernes y sábados, ofreciendo dos únicos pases, a las 21:00 y 23:00 horas respectivamente.
Disciplinas y Artes como, malabares, equilibrios, cuerda vertical, contorsiones, danza contemporánea, ballet, aéreos (telas, trapecio, aro…), Clown y números de Cabaret y Burlesque son solo algunas de las muchas actividades que van a formar parte de las noches de Gymage Theater a partir del mes de Diciembre en Madrid. Un espacio para soñar con los ojos abiertos y para disfrutar del ocio y de la magia de la noche, en un nuevo espacio, Gymage Theater,  que -estamos seguros- os va a encantar.